‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara. Jalisco dará 10 mil boletos gratis para pelea

canelo álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

A la espera de confirmar la sede y rival de la pelea que tendrá Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara, el Gobierno de Jalisco anunció que no son los responsables en la organización de la función y no aportarán recursos para el evento.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador, informó que es una promotora particular la encargada de los pagos para cubrir los gastos del evento.

Añadió, que a raíz de pelear en México, Saúl Álvarez estuvo dispuesto a sacrificar una parte económica, pero está entusiasmado de regresar a su estado y ser parte de las actividades de los festejos de los 200 años de Jalisco, como estado libre y soberano.

Alfaro Ramírez adelantó que están dispuestos a comprar boletos para regalarlos entre jaliscienses de sectores vulnerables.

¿Cómo darán los boletos para la pelea de ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara?

El gobernador presumió que en breve se va a establecer el mecanismo para entregar los boletos para la función de mayo del púgil tapatío.

“Lo que va a hacer el Gobierno de Jalisco es definir un número de boletos que queremos poner gratis para la gente que nunca podría ver una pelea de El Canelo, queremos dar boletos a nuestras academias deportivas, a nuestras academias de box, a las niñas y niños con cáncer, a las niñas y niños con diabetes”.

En esta dinámica se tendrá la participación de Canelo, quien está muy feliz de poder llevar a la pela a gente que quizá no podría ir nunca, por razones económicas.

“Lo único que estamos viendo es cuántos boletos puede comprar a precio preferencia el gobierno, para poder hacer un programa de apoyo de carácter social y definir un mecanismo para la entrega de estos boletos que serían de carácter gratuito, yo estimo que podrían ser alrededor de 10 mil personas que vayan de manera gratuita a ver un ídolo tan importante como ‘El Canelo’ y que, junto con él, con Saúl, podamos definir el mecanismo de como podamos distribuir estos boletos”.

¿Dónde será la pelea de ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara?

Lo único que está confirmado de la pelea es el mes en el que se realizará.

El pecoso boxeador confirmó será en mayo, pero falta por definir la fecha, sede y el rival.

Respecto al boxeador a enfrentar, parece el elegido será el británico John Ryder.

La ciudad tiene varios escenarios deportivos para realizar la pelea de Canelo Álvarez en Guadalajara.

Uno de los favoritos es el Estadio Akron, casa de las Chivas en Zapopan; que además es uno de las sedes elegidas para el Mundial 2026 de la FIFA.

Otros sitios donde se podría hacer el pleito son:

  • Estadio Jalisco
  • Arena VFG
  • La Plaza de Toros Nuevo Progreso

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández y los caballos que regaló a famosos

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco