Vicente Fernández y los caballos que regaló a famosos

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Vicente Fernández entregó regalos muy costosos para mostrar su admiración y cariño a diferentes amigos famosos.

Dos de los últimos personajes de la farándula que se vieron beneficiados con estos obsequios fueron el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la cantante Ángela Aguilar.

En las redes sociales de estas estrellas del mundo del entretenimiento presumieron los regalos y agradecieron al ‘Charro de Huentitán’ por los presentes.

Fernández aseguró que les regaló los ejemplares cuando supo que ambos son amantes de los caballos y de deportes ecuestres.

¿Cuánto vale el caballo que le regaló Vicente Fernández a la hija de Pepe Aguilar?

No importa los rumores de los supuestos problemas que tenía Vicente Fernández con la familia Águilar, el ídolo musical se dio el tiempo para regalarle a Ángela Aguilar un ejemplar equino valorado hasta en 500 mil pesos.

La joven intérprete presumió en redes sociales el costoso y raro regalo que recibió del polémico ‘Charro de Huentitán’, pero no compartió las razones para recibirlo o la fecha en el que se le entregó.

Ambas familias de músicos son de las más populares de México y la relación data desde que Antonio Aguilar, padre de Pepe, compartía escenario con ‘Chente’.

Y volver, volverrrr. Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, escribió la cantante en su post de Instagram.

 En la fotografía posteada por la artista se le puede apreciar montando a un caballo café con la crin trenzada con ligas de color amarillo.

 La pasión por los caballos de la joven es herencia de sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, que con sus espectáculos ecuestre conquistaron México y Estados Unidos.

Canelo y su joya en su colección de caballos

Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.

Uno de los caballos preferidos del tapatío es uno de la raza bayo llamado por su pequeña como ‘Spirit’, éste equino fue un regalo que le dio Vicente Fernández al pecoso boxeador.

El cantante le entregó este ejemplar cuando Álvarez lo visitó en el rancho de Los Tres Potrillos.

Canelo Álvarez lo ha mostrado varias veces en sus redes sociales. Y si bien el animal ya valía millones de dólares cuando se lo obsequió, desde su fallecimiento el valor se ha incrementado considerablemente.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar y el desaire al hijo del Potrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco