Aleida Núñez busca el amor en La Casa de los Famosos

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su participación en La Casa de los Famosos le está retribuyendo aspectos positivos a la famosa jalisciense Aleida Núñez.

La cantante y actriz parece ahora estar encontrando el amor en el show, ya que se le ve muy junto al polémico Pepe Gámez.

Tras librar su segunda eliminación, el integrante se convirtió en el líder de la cuarta semana de La Casa de los Famosos 2023, y como premio recibió una noche en la suit.

La mayor sorpresa fue que el actor eligió a Aleida Núñez para compartir su recompensa.

Aunque el momento fue muy placentero para Gaméz, quien nunca se esperó que la jalisciense lo recibiera en baby doll.

Fue así como la actriz y cantante, de 42 años, entró a la tina y sorprendió a su amigo, por lo que Pepe quedó impactado con la belleza de la famosa.

En el matutino Hoy en Día se habló del video que captó un aparente coqueteo entre los famosos,  se habló que la sensual prenda fue cortesía de La Materialista, quien se lo prestó a Aleida para seducir al actor, de 39 años.

Las imágenes levantaron una serie de especulaciones y ahora, se dice que los actores podrían estar coqueteando para dar el siguiente paso en su amistad y dejarse llevar en un lindo romance.

Se verá en los siguientes días si la relación entre estas figuras del espectáculo logra concretarse.

No es la primera vez que Aleida Núñez impacta en LCDLF

A su ingreso al programa de realidad, la ex participante de certámenes de Belleza sorprendió con su vestimenta que hace referencia al mítico personaje animado Betty Boop.

En los programas señalan que uno de los momentos de la noche fue cuando llegó con su espectacular vestido de abertura que llevó todas las miradas a sus hermosas piernas.

Completó su look con un maquillaje de noche y su melena espectacular digna de una diva.

En su carrera en la farándula sobresale su participación en telenovelas, programas de revista, así como ser parte de los mejores carteles de feria por su faceta como cantante.

El motivo para estar en La Casa de los Famosos 3 es para poder lanzar su imagen a nivel internacional y ganar mercado entre los latinos de Estados Unidos.

En pocos días, Aleida Núñez dejo claro que su espectacular figura se la debe al ejercicio.

La originaria de Lagos de Moreno se volvió a robar miradas al ejercitarse en “La casa de los famosos” y ser la instructora de Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la belleza”.

Ya entre los participantes se comienza a establecer una convivencia y parece que la guapa se alió con otra mujer igual de encantadora a ella.

Se le ve muy junta con la cubana Aylin Mújica.

Mientras pedalean por el reto de la semana, Aylín y Aleida coinciden que no les gusta convivir mucho con otras personas, son hogareñas y La Casa de los Famosos 3 es de mucha ayuda para ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez sigue conquistando Instagram con arriesgadas fotos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco