Carmen Muñoz y su olvidada participación en RBD

Carmen Muñoz
FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de alcanzar fama por su participación en el reality show de Azteca, ‘Enamorándonos’, Carmen Muñoz incursionó en la actuación y apareció en la exitosa telenovela Rebelde.

Quizá no muchos recuerdan su aparición como la mamá de Mía Culuci, papel que consagró a Anahí en la industria de los sueños.

La jalisciense no pudo seguir su carrera en los culebrones y prefirió mantenerse en la conducción.

Carmen Muñoz y su rol en RBD

La guapa que comenzó en TV Azteca Bajío, tuvo una breve participación especial  la telenovela Rebelde, donde interpretó el papel de “Marina Cáceres”, mamá del personaje de Anahí, “Mía Colucci”, en el popular melodrama juvenil.

Fue en su cuenta de Instagram donde la también ex presentadora de Diálogos en confianza dejó al descubierto esta faceta de su vida al recordar la escena en la que con su fotografía causa el llanto de Anahí en la telenovela producida por Pedro Damián.

“#Tbt Recordando cuando fui mamá de Mía Colucci @anahi en #Rebelde”, escribió en su cuenta.

Los seguidores de este melodrama transmitido en Televisa en 2005 quedaron impresionados al ver a Carmen Muñoz en una escena.

Señalaron que pocos fans de la historia de donde surgió el grupo RBD, se dieron cuenta de que ella aparecía en telenovela.

¿Dónde está la conductora?

La ojiverde contó a TVNotas durante la presentación de su show ‘Secretos al Desnudo’ que dejó Azteca para compartir momentos con su familia y darse la oportunidad de descansar del trabajo intenso.

Incluso decidió no renovar su contrato, sintió estar agotada por hacer lo mismo de lunes a viernes y hacer a un lado tanto a su esposo, hija y padres.

“Mi cuerpo necesitaba un respiro, porque ya llevaba varios años de un trabajo intenso de lunes a viernes en programas en vivo, los fines de semana en conducciones especiales y muchas cosas más, también me perdí muchas reuniones familiares y quería tiempo para estar con los míos”.

También aclaró  que fue falso lo de la enfermedad de sus papás.

Sin embargo, ya están en una edad en la que hay que cuidarlos más y en ese momento sintió la necesidad de estar con ellos.

Pero en Televisa le hablaron y le propusieron un proyecto que se ajustaba a su vida actual.

Agradeció a la producción por organizar su agenda y así pueda cumplir con todo.

Dijo estar contenta por el proyecto y es más lindo sentir el apoyo de parte de tus jefes para darle más tiempo libre.

Carmen Muñoz no descartó en un momento tomar otros proyectos en Televisa para seguir creciendo.

También aparece ocasionalmente en ‘Cuentámelo Ya’.

TE PUEDE INTERESAR: Carmén Muñoz y su misteriosa desaparición de la TV

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco