Carmén Muñoz y su misteriosa desaparición de la TV

Carmén Muñoz
FB
TW
WA
Email
Telegram

Carmen Muñoz es una conductora alejada de escándalos y polémicas, pero en los últimos días los seguidores preguntan sobre su misteriosa desaparición de la televisión.

La originaria de Lagos de Moreno se ausentó de las últimas emisiones del programa Al Extremo de TV Azteca.

Todos decían que quizá se tomó unos días de vacaciones, pero el periodista Alex Kaffie reveló el misterio.

En su columna señaló que Carmen Muñoz faltó al trabajo por problemas personales.

“Me entero que María del Carmen Muñoz Loza ha estado ausente de la pantalla de Azteca Uno debido a una fuerte crisis familiar. Sí, la conductora de ‘Al Extremo’ no se ha presentado a trabajar porque su prioridad en este momento es atender el delicado asunto de familia por el que atraviesa”.

No mencionó los problemas familiares que enfrenta y mucho menos cuando podría regresar a la pantalla, pero sus seguidores en redes sociales esperan pronto la vean en la emisión.

Carmen Muñoz y su ascendente carrera

Su carrera en los medios comenzó en la televisión de Guanajuato, para luego dar el salto a la Ciudad de México.

Carmen Muñoz llegó a la televisión nacional al canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Hace más de doce años Carmen Muñoz participó en un proyecto en Televisa a lado de Jorge ‘Coque’ Muñiz y Talina Fernández.

En un video difundido por un club de fans se ve a la jalisciense en un segmento del programa ‘Nuestra Casa’, ella está preparada para hacer una rutina de ejercicios, pero la interrumpen Muñiz y su compañera Claudia Lizaldi para hacerle un comentario que la deja congelada ante las cámaras.

Pero se consagró en el programa Enamorándonos de TV Azteca, ahí pasó a proyectos como Al Extremo y en emisiones especiales.

VER:

Anette Michel confesó que sufrió injusticias en Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco