Aleida Núñez deja sin palabras a sus fans con su outfit navideño

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el descenso de la temperatura por la entrada del invierno, Aleida Núñez buscó aumentar el termómetro y darle a sus fans una Navidad más cálida.

Una estrategia que utilizó fue compartir en las redes sociales una foto donde aparece con lo que llamó uno de sus atuendos navideño favoritos

La actriz jalisciense ha posado con un look navideño para festejar las fiestas decembrinas, pues mostró en sus redes sociales un par de imágenes en las que modela una coqueta lencería roja.

Las imágenes las acompañó con el siguiente mensaje:  “A días de Navidad” y “Disfruta estos días”.

Es así como Núñez quiere mostrar su espíritu navideño y desear unas felices fiestas a todos sus seres queridos que la acompañan durante todo el año.

Su espectacular foto ocasionó la reacción de sus seguidores, quienes externaron sus mensajes en los que le desean felices fiestas.

Sus admiradores no pudieron evitar comentar las publicaciones que están superando los más de 30 mil “likes”.

El escenario que preparó para esta sesión fue el de aparecer junto a un árbol de navidad, el cual fue perfecto para que modelara su atuendo rojo de tela satinada, que destacaba por tener la espalda descubierta y por sólo amarrarse al cuello con unas cuerdas delgadas.

En meses pasados también generó comentarios cuando publicó una foto donde derrochó belleza y sensualidad en un atrevido look con un vestido rojo candente y unos tacones color café que ayudaron a resaltar su silueta estilizada.

Algunos consideran que este tipo de fotos fue para atraer suscriptores a su plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Aleida Núñez y sus fotos más reveladoras

De querer ver más fotos de esta clase, la originaria de Lagos de Moreno las comparte en su plataforma digital.

Habilitó este año su propia página donde el contenido que comparte a sus seguidores es más cuidado.

La jalisciense mencionó que las fotos y videos son sensuales y las realizó en locaciones como cabañas, playas y otros sitios turísticos.

Núñez reveló en entrevista para medios que al relacionarla con páginas exclusivas para adultos, sus seguidores quizá van a creer que habrá fotos de desnudos completos o vulgares.

Una estrategia para incrementar a los suscriptores en su plataforma fue la de realizar sorteos, donde el premio son cenas románticas y convivencias.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez y sus ‘Sugar Daddies’ más famosos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco