Boletos RBD 2023 Guadalajara. ¿Dónde comprarlos y cuánto cuestan?

RBD 2023 Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

La venta de boletos para el concierto de RBD 2023 Guadalajara se dividirá en tres fases, informó el comité organizador de la gira ‘Soy Rebelde Tour’.

En un comunicado expresó que se decidió de esta manera para facilitar los procesos y evitar se sature la plataforma dónde se pondrán a disposición de los fans de la agrupación pop mexicana más importante de inicio del nuevo siglo.

Aclaró que la preventa Spotify y Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 12:00 pm y 2:00 pm hora local, respectivamente.

Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México.

¿Dónde adquirir los boletos para RBD 2023 Guadalajara?

Las entradas a la presentación se podrán comprar por medio de la Red Ticketmaster.

En la plataforma se mencionó las siguientes restricciones y recomendaciones para los asistentes:

  • Pagan boleto a partir de: A partir de 3 años pagan e ingresan
  • Restricciones: Se prohíbe el ingreso con alimentos, bebidas, cámaras de video y/o fotográficas.
  • Límite de acceso: Se recomienda llegar con anticipación.
  • Servicios: Alimentos y bebidas
  • Duración aproximada: 2 horas aproximadamente.
  • Límite de boletos: 8 boletos por persona.

¿Cuándo y dónde será el show?

El concierto de RBD 2023 en Guadalajara se realizará el domingo 26 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio 3 de Marzo.

Además, la gira visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas; esperando un total de 700 mil fans quienes presenciarán este momento único e irrepetible.

La gira ‘Soy Rebelde’ iniciará en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México.

En México también se presentará en la capital del país y Monterrey; así como en las ciudades de Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

¿Cuál es el costo para RBD 2023 Guadalajara?

A unas horas del inicio de la venta de boletos de las primeras dos fases no existe información del costo que tendrán.

Sólo para el concierto de CDMX se liberaron los precios, se espera sean similares a los de Monterrey y Guadalajara, pues cuentan alrededor de 12 secciones habilitadas.

TE PUEDE INTERESAR: Guadalajara, la ciudad donde inició su sueño Maite Perroni

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco