Guadalajara, la ciudad donde inició su sueño Maite Perroni

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al jugar en las calles de Guadalajara, Maite Perroni ya se imaginaba en los escenarios y tenía entre sus sueños convertirse en una estrella del espectáculo en México.

En varias entrevistas la ex RBD recordó que en la ‘Perla Tapatía’ tuvo una bella infancia y gracias a la tranquilidad de la provincia podría realizar actividades extra escolares como tomar clases de danza o pasear en bicicleta.

Señaló que aunque nació en la Ciudad de México por motivos de trabajo de su padre se mudó hasta Guadalajara, llegaron a radicar cuando Maite tenía solo once meses de edad y estuvieron viviendo ahí hasta que ella salió de la secundaria.

Junto a sus hermanos Adolfo y Gustavo realizaron varias travesuras, la que más recuerda fue cuando tomó las llaves del auto de su papá y salió a pasear por las avenidas tapatías.

A pesar de que fue hasta su mudanza a la capital del país cuando incursionó en los espectáculos, Maite agradece a Guadalajara por permitirle soñar con cosas importantes y hoy en día las ve cristalizadas.

En sus inicios, Perroni participó en Disney Channel y al egresar del CEA fue reclutada para participar en la telenovela y grupo RBD.

Ver:

Jacky y su libro que incomodó a los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco