Dijo que Galilea Montijo fue ‘teibolera’, ahora está fuera de la tele abierta

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Al parecer le llegó el karma a la conductora que aseguró que Galilea Montijo trabajó como bailarina en un centro nocturno para caballeros en su natal Guadalajara.

Aurora Valle tiene varios años sin estar en un programa como titular en la televisión abierta y sólo aparece en el canal de paga TLNovelas.

La ex presentadora de Ventaneando relató que una fuente allegada le confió que su paisana  trabajó en su juventud en un centro nocturno de Guadalajara como bailarina.

La noticia por poco sepultó la carrera de la tapatía, pero aunque en el reportaje se decía que Montijo fue bailarina, muchos interpretaron de que se desnudaba en el show.

¿Dónde está la conductora que llamó teibolera a Galilea Montijo?

Años más tarde, Valle se fue a Televisa y compartió cámara con Gali.

Algunos dicen que Galilea originó la salida de su paisana del programa ‘Hoy’.

Aurora sostiene que le pidió perdón a Galilea y el incidente quedó en el olvido, pero el estigma sobre la presentadora permanece.

Los ejecutivos le dieron una emisión en un canal de paga y conduce el programa de entrevista ‘Confesiones’.

El año pasado estrenó la cuarta temporada donde conversa con estrellas de la pantalla mexicana sobre sus vidas personales y trayectorias.

Hace unos días se mencionó que la tapatía estaría supliendo a Ana María Alvarado en ‘Sale el Sol’ de Imagen TV.

Sin embargo, Alvarado aseguró que hasta el momento la producción no le ha dicho nada.

“Tengo entendido que Aurora Valle está en Televisa, todo puede suceder, no me han avisado”

Las polémicas de Aurora Valle

No es la única polémica de Valle, hace cuatro años Maca Carriedo la acusó de homofóbica.

Su fama se acrecentó cuando diferentes medios señalaron que la experimentada conductora tapatía le hizo mala cara al actor transexual Carlos Gazcón.

Valle refirió que en el caso de Maca nunca emitió comentarios homofóbicos y menos expresó que cuando la joven conductora coqueteaba con otro hombre  “se veía mal”, porque parecían dos güeyes”.

La supuesta discriminación ocurrió hace un par de semanas, y aparentemente esta situación le costó a Maca su lugar en la emisión de espectáculos.

‘Boris’ se considera una mujer de amplio criterio, acusa que tras el trago amargo le están inventando situaciones por querer desestabilizar su carrera como periodista.

Los medios que difundieron el supuesto mal recibimiento de la ex de Ventaneando hacia el español, expresaron que al momento de saludar a los conductores fue evidente su gesto de desagrado.

Aurora también afirmó que Epigmenio Ibarra pidió a ejecutivos su salida de Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo comparte vacaciones con esposo y la ex de él

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco