Galilea Montijo comparte vacaciones con esposo y la ex de él

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

No es extraño la buena relación entre Galilea Montijo y Paola Carus, la ex pareja de su actual esposo Fernando Reina.

Este verano para celebrar su aniversario de bodas, la tapatía y el empresario decidieron irse de vacaciones a Turquia, pero nunca se esperó que a su viaje se llevarán también a la ex esposa de Reina.

Galilea subió fotos en sus redes sociales en el exótico destino a lado de Reina y su hijo Mateo; pero también están Paola Carus, exnovia del esposo de la conductora, así como de los dos hijos de Paola Carus: Alexis y Claudio de 16 y 13 años cada uno.

En TVNotas se documentó que la titular de ‘Hoy’ fue contratada por la Secretaría de Turismo de Estambul para realizar cápsulas informativas sobre los lugares de interés turístico.

Los seguidores de las redes sociales de la conductora están sorprendidos por la buena relación que existe entre Gali y la ex de su actual esposo; pero también generó críticas por estar con la mujer que se casó con el empresario en una fecha muy especial para la pareja.

El regreso de toda la familia de Montijo a México fue el 9 de agosto.

Galilea Montijo y Carus, amigas para toda la vida

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, no le debe incomodar la buena relación entre la conductora tapatía y su ex esposa Paola Carus, quienes repetidamente se van juntas a las fiestas o eventos sociales de cualquier índole.

La tapatía mencionó en entrevistas que con Carus encontró coincidencias y al estar en contacto con los hijos de ella y el político, decidió establecer una amistad que perdura en la actualidad.

“Nos ayudamos en cuanto al día a día con los hijos, somos amigas de borracheras: “Si yo les enseñara videos de cómo terminamos en las fiestas abrazadas, cantando y entre amigos…”

Antes de casarse Montijo y Reina, en las revistas del espectáculo se especuló que Paola se molestó por la manera en que se dio el divorcio y amigos de la ex pareja sostuvieron que sufrió mucho por el proceso.

Ahora todo es pasado, Gali y Carus se dejan ver juntas en eventos públicos y sin importar el qué dirán se muestran contentas una a lado de la otra.

Montijo dijo que la clave para ser amiga de la ex esposa de su marido es el respeto, desde que la conoció jamás tuvo una acción negativa o sintió rechazo de parte de Paola.

TE PUEDE INTERESAR:

Galilea Montijo y su razón para amar a la ex de su esposo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco