Galilea Montijo y los memes que dejó su ritual de Año Nuevo

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo logró ser tendencia en redes sociales en Año Nuevo por su consejo para tener un año abundante en el aspecto económico.

Durante su participación en el programa ‘Netas Divinas’, la tapatía contó que al momento de las doce campanadas evita comer las uvas o hacer el brindis y, en su lugar hace un ritual muy especial con lentejas.

Afirmó que gracias a este ritual nunca le falta el dinero.

“Lanzarlas al aire a la hora de las campanadas y luego recogerlas del piso para guardarlas, durante todo el nuevo año, en su cartera. “…empiezo a aventar, te tienes que aventar las lentejas y pensar en abundancia”.

El consejo de Galilea Montijo fue seguido por muchas personas y en las redes sociales compartieron imagenes de lentejas en el suelo y esperando que en 2023 tengan abundancia.

Además, los memes no se hicieron esperar y los usuarios dejaron en sus cuentas graciosos comentarios del ritual de las lentejas.

La conductora recibió el Año Nuevo en Acapulco y uno de sus invitados dejó en evidencia que Gali sí hace el ritual.

Alfonso Waithsman, maquillista de la famosa, delató a Galilea y mostró la bolsa de lentejas que se echó encima al llegar las 12 campanadas.

¿Cuál es la fortuna de Galilea Montijo?

La famosa tapatía está entre las conductoras mejor pagadas del mundo del espectáculo en México.

En diferentes portales se mencionó que quizá la etiqueta de conductora mejor pagada debe ser para la tapatía, pues, tiene menos años de carrera y su fortuna la logró gracias a su versatilidad.

La esposa del político Fernando Reina se mantiene activa desde hace ya casi dos décadas en el programa de revista ‘Hoy’, mientras la polémica periodista tiene más de 25 años como titular del show ‘Ventaneando’.

Sin embargo, Montijo prefiere guardar silencio sobre su fortuna acumulada, al considerar que dar cifras en un país donde hay mucha inseguridad es peligroso para ella y sus familiares.

Se especula que ‘Gali’ tiene en su cuenta alrededor de 4.2 millones de dólares y no se cuentan sus propiedad o negocios como el de la venta de la ropa.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco