El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con más de diez años en la conducción del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo debe dejar su personalidad sofisticada, para cambiarla por una más cercana a la gente.

La nueva productora del matutino pidió a la tapatía regresar a ser la presentadora sencilla y de humor ligero que conquistó al televidentes en shows como ‘Vida TV’, ‘Big Brother VIP’ y en telenovelas como ‘El Premio mayor’.

Aunque todo parece que le será complicado a la guapa debido a que durante sus años como celebridad pudo hacerse de una fortuna que le permitió mejorar físicamente y tuvo acceso a experiencias como viajes, lujos y a una vida ostentosa.

Lejos está la imagen de la Galilea que ganó en 1993 el certamen de belleza ‘La Chica TV’, o la jocosa tapatía que apareció en el reality del ‘Gran Hermano’, mismo que le abrió las puertas a proyectos de peso en Televisa.

Sus papeles de servidumbre en la pantalla chica son cosas del pasado y ahora es la imagen de una mujer exitosa de la cuarta década.

El regresar a su personalidad inmadura y picante podría representar una pérdida de contratos publicitarios para Montijo, pero quizá le devolvería su popularidad entre los espectadores.

VER: Fotos: El antes y después de bellas celebridades tapatías

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco