Aleida Núñez y sus ‘Sugar Daddies’ más famosos

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez ha tenida en su larga lista de noviazgos a varios hombres mayores a ella y con una cartera muy gorda.

Debido a su belleza física y madurez, es una mujer muy atractiva para los llamados ‘Sugar Daddy’.

La jalisciense no hace caso a las críticas y ella vive al máximo todas sus relaciones y cuando es posible comparte fotos con sus seguidores de las citas que mantienen.

De Juan Ferrara a Bubba Saulsbury

Su primer noviazgo con un hombre más grande que ella fue el que sostuvo con Juan Ferrara.

A Juan, treinta años mayor que ella, lo considera un caballero y durante los dos años de noviazgo siempre la trató muy bien.

Afirmó que el famoso la llevó a los mejores restaurantes de la Ciudad de México y le dio buenos regalos, siempre la trató como una reina.

Tras su separación con Juan Ferrara, Núñez se casó con el empresario Pablo Glogovsky.

A inicio de año, la originaria de Lagos de Moreno sostuvo una relación sentimental con el empresario petrolero Bubba Saulsbury.

Sin embargo, parece que no prosperó el noviazgo y en marzo se difundió que se separó de su pareja por no estar de acuerdo con sus pasatiempos.

El estadounidense tenía como hobby cazar animales, por lo que Aleida le pidió dejar esta actividad, no cedió, y se acabó el noviazgo.

En sus redes sociales presumió los lujosos regalos que el estadounidense le dio hace unos días cuando cumplió 41 años.

Núñez subió un par de fotos donde exhibe las más de dos mil rosas que le mandó su ‘Sugar Daddy’, así como la lujosa bolsa Gucci de más de 45 mil pesos.

‘La Santa de los Sugar’

Nunca se imaginó que por su relación con un empresario diez años mayor a ella se hiciera una oración, menos, que en redes sociales le digan a Aleida Núñez ‘La santa de los sugar daddy’.

Dijo que todos los comentarios o críticas sobre su romance con el originario de Odessa lo toma con tranquilidad y no le da importancia.

En tono de broma, Aleida Núñez dijo que jamás se imaginó ser una santa y refirió estar muy relajada con su situación sentimental.

Aleida Núñez rechazó a un millonario

La actriz dejó sorprendidos a sus entrevistados al hablar del día que rechazó la propuesta de matrimonio de un millonario.

Sin dar el nombre, la jalisciense le contó al periodista Eden Dorantes la experiencia que vivió con una de sus parejas más adineradas.

Afirmó que este hombre le propuso matrimonio, pero decidió rechazar tal ofrecimiento debido a una importante razón.

“Me han sometido y me han dicho: ‘Si te casas conmigo dejas de trabajar, te vas a vivir a otro país’. Yo no sería capaz de hacer eso porque mi carrera está ante todo, mi vida, mi familia y el que me tengan esclavizada en una casa no es para mí ¡Jaula de oro, yo no!”

Dijo que su galán le señaló que sólo le daría permiso una vez al año para ir a visitar a su familia en México, el resto del tiempo estaría viviendo en una casa en el mar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aleida Núñez estrena romance? Olvida a suggar con misterioso galán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco