Las 5 fiestas de cumpleaños más lujosas que organizó ‘Canelo’ Álvarez

Fiestas lujosas del Canelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl  ‘Canelo’ Álvarez reconoce que sus ganancias por ser el boxeador más polémico las invierte en emprender nuevos negocios y un porcentaje también lo hace al momento de organizar fiestas de cumpleaños a todos sus hijos y su esposa.

En esta lista no se incluyen las dos celebraciones que tuvo con motivo a su enlace matrimonial con la influencer y modelo tapatía Fernanda Gómez.

Las fiestas que organizó Álvarez para celebrar ese gran momento en su vida tuvieron un presupuesto robusto por la contratación de los artistas que cantaron en los eventos, entre ellos Maná y Mon Laferte.

Cumpleaños feliz a lo grande

No tenía un mes de casado, pero ‘Canelo’ consintió y también a su esposa con un doble festejo de cumpleaños.

A la fiesta, que realizó en el Rancho ‘Las Reinas’,  invitó a sus amigos y familia, en esta ocasión se presentaron Los Tucanes de Tijuana y de nuevo El Recodo.

Fernanda Gómez celebró su cumpleaños número 25 el 3 de julio y Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió 31 años de edad el pasado 18 de julio.

Emily Cinnamon, la favorita de ‘Canelo’ Álvarez

Al ser su primogénita, Emily Cinnamon disfrutó de varias fiestas de cumpleaños muy lujosas.

En la Primera Comunión de su hija, abundan videos donde se ve los detalles que colocó en las mesas de invitados.

Pero lo que más sorprendió fue cuando la primogénita le dedicó una tierna canción al tapatío, quien se asombró de la valentía que mostró su pequeña al tomar el micrófono frente a todos los asistentes.

‘Canelo’ compartió el momento con sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram, el video muestra a su hija cantando el tema de Pepe Aguilar ‘Como tu sangre en mi cuerpo’.

Emily mantiene una relación muy cercana a la familia de su papá, incluso constantemente se le observa en las peleas más importantes del jalisciense.

Para los XV Años de su pequeña, ‘Canelo’ contrató a la famosa agrupación Grupo Firme, así como a los gruperos Carín León y Ángel Melo.

En las redes sociales se viralizó que la fiesta de XV años fue con temática relacionada a la realeza del Reino Unido; pues, la decoración tenía aspectos como el Big Ben, los guardias del Palacio de Buckingham.

María Fernanda

Una que se volvió viral en este mes, fue la celebración de su pequeña hija María Fernanda.

La fiesta temática  fue de la muñeca Barbie donde el boxeador se disfrazó de “Ken”.

No escatimó en gastos y lo que más llamó la atención fue la entrada triunfal de la familia Álvarez  al bajarse de una lujusa limosina tipo Hummer de color rosa donde también venían actores de Barbie.

‘Canelo Álvarez’ le mostró su amor a su único hijo

Además, a su hijo Saúl Adiel le organizaron este año una fiesta de cumpleaños con temática de El Capitán América.

En las imágenes se observaron múltiples pantallas de televisión, botargas de varios superhéroes, juegos mecánicos y un jardín inmensamente decorado con una tienda personalizada.

TE PUEDE INTERESAR:Ni Chicharito, ni Checo y menos ‘Canelo’, este es el atleta tapatío más googleado en 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco