Hija de ‘Canelo’ pelea con Karely Ruiz por el amor de un futbolista

Canelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Kevin Álvarez, futbolista de Pachuca, que fue considerado como el más guapo de la selección de México en el Mundial Qatar 2022; parece ser el motivo de la disputa en redes sociales entre la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Emily Cinnamon, y la influencer regiomontana, Karely Ruiz.

En redes sociales llamó la atención de las aficionadas  el atractivo físico del joven de 22 años, quien en sus cuentas recibió varios guiños de famosas.

Dos de ellas fueron las jóvenes citadas; aunque en esta pelea lleva las de perder la heredera del boxeador, pues, aún es menor de edad.

¿Qué le escribió la hija de ‘Canelo’ al mexicano?

La adolescente le dedicó un “post” en su cuenta de Instagram al colimense.

En la red social, la joven compartió una foto de Kevin cuando apareció en la transmisión del partido contra Arabia Saudita, añadiendo un emoji con ojos de corazón.

Otra admiradora de Álvarez es la llamada reina del OnlyFans, Karely Ruiz quien hizo un comentario en una publicación del actual campeón de la Liga MX.

Las palabras de la regiomontana ocasionaron severas críticas de los usuarios, quienes acusaron a la modelo por “querer el dinero” del jugador de los Tuzos del Pachuca.

¿Quién es la primogénita del Canelo?

La pequeña Emily mantiene una relación muy cercana a la familia de su papá, incluso constantemente se le observa en las peleas más importantes del jalisciense.

Aunque es muy reservado en su vida personal, Saúl no oculta el amor que le tiene a su primogénita.

Aunque el atleta es conocido por ser un hombre con corazón de condominio, Emily Cinnamon lo tiene reservado en su totalidad.

La madre de la pequeña es Karen Beltrán, quien fue novia del ‘Canelo’ durante sus primeros años como boxeador profesional.

¿Cuánto gana Karely en OF?

La joven influencer es una de las favoritas en la plataforma exclusiva para adultos y en pocos meses logró sumar a casi 150 mil suscriptores, quienes pagan 16 dólares al mes por disfrutar de los videos y fotos que sube.

Ruiz está logrando entrar a medios tradicionales como la televisión gracias a sus colaboraciones con celebridades como Andrés García o Celia Lora.

Aunque sus inicios en la farándula fueron en un reality show de Multimedios, la joven se volvió viral al filtrarse sus videos donde está con su pareja.

Sin embargo, aprovechó el escándalo y lejos de deprimirse por la exposición, decidió incursionar en OnlyFans, así como afianzó su fama en otras redes sociales como Instagram.

Karely está muy cerca de firmar un contrato que la lleve a proyectos de televisión de cadenas como Televisa o Azteca.

Aceptó que luego de visitar en su mansión de Acapulco al actor Andres García, él la invitó a participar en su bioserie.

TE PUEDE INTERESAR: Productos marca ‘Canelo’ Álvarez disponibles sólo en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco