Aleida Núñez y sus fotos tipo OnlyFans en Instagram

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las fotos de Aleida Núñez en sus plataformas digitales son de las más compartidas por los usuarios.

Tan sólo en Instagram da un adelanto del contenido exclusivo que sube a su sitio sólo para mayores de edad.

Una de sus últimas publicaciones generó cientos de comentarios y miles de ‘likes’ por mostrar su atractiva figura producto de extensas jornadas de ejercicio.

Núñez luce una lencería en color rojo, con la cual, como era de espesarse, le quitó el aliento a sus seguidores y también elevó la temperatura en la red, pues la jalisciense no esconde nada de su silueta curvilínea.

La foto también se compartió en la cuenta de la agencia VIP, empresa que promueve contenidos exclusivos para adultos de otras famosas como Sugey Ábrego e Ivonne Montero.

En meses pasados también generó comentarios cuando publicó una foto donde derrochó belleza y sensualidad en un atrevido look con un vestido rojo candente y unos tacones color café que ayudaron a resaltar su silueta estilizada.

Algunos consideran que este tipo de fotos fue para atraer suscriptores a su plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Sin embargo, la jalisciense mencionó que con sus seguidores de esta red social les comparte otro tipo de contenidos.

Aleida Núñez

 

¿Qué ofrece Aleida Núñez en su red social?

Aleida Núñez prefirió no abrir su cuenta en OnlyFans y habilitó su propia página donde el contenido que comparte a sus seguidores es más cuidado.

La jalisciense mencionó que las fotos y videos son sensuales y las realizó en locaciones como cabañas, playas y otros sitios turísticos.

Núñez reveló en entrevista para medios que al relacionarla con OnlyFans, sus seguidores quizá van a creer que habrá fotos de desnudos completos o vulgares.

Una estrategia para incrementar a los suscriptores en su plataforma similar a OnlyFans fue la de realizar sorteos, donde el premio son cenas románticas y convivencias.

Tan sólo en marzo, la cantante y actriz anunció que sus segu

idores que pagarán la mensualidad de su sitio oficial, podrían participar en la rifa de una convivencia con ella.

El premio sería para cinco afortunados ganadores y lo cobraron en abril pasado.

La convivencia con cinco suscriptores, todos al mismo tiempo. El premio incluye una cena y regalos especiales, como ropa interior o una crema de las que vende la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez VIP. ¿Cuánto cuesta la suscripción a su versión de OnlyFans?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco