La fortuna que perdió Canelo Álvarez por la eliminación de México

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su esperanza en la selección de México en el Mundial Qatar 2022 le hizo perder una fuerte suma de dinero a Saúl Canelo Álvarez.

El boxeador compartió antes del arranque de la justa estar muy ilusionado con la actuación del equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Tal fue su confianza en ‘El TRI’, que aceptó hacer una fuerte apuesta a favor del conjunto nacional.

¿Cuánto le apostó Canelo Álvarez a México?

En una entrevista para Adela Micha en su canal de Youtube ‘La Saga’, el tapatío le confesó que invirtió 10 mil dólares (alrededor de 200 mil pesos) en que México llegaba a la final del Mundial.

“No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego”.

Aunque para él no es mucho dinero, los 200 mil pesos representan el ingreso anual para más del 90 por ciento de los trabajadores mexicanos.

Además, Canelo debe pagar a Micha una botella Petrus.

“Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”,

Con la eliminación de México en la fase de grupos, el equipo cerró su peor actuación en los últimos 44 años en un mundial.

Los problemas que le dejó Qatar 2022

Sin embargo, Álvarez se metió en problemas más graves por culpa de la actuación de México en Qatar 2022.

El tapatío salió raspado por acusar a Lionel Messi de pisar la playera del equipo nacional.

Sus palabras escalaron al amenzar al astro argentino con golpearlo por considerar una falta de respeto lo que hizo en el vestuario.

Antes de los juegos de México vs Arabia y Argentina vs Polonia, el tapatío lanzó una serie de tuits para disculparse de sus palabras contra Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

La amenaza contra el jugador del PSG tuvo eco en la prensa nacional y argentina, donde los medios del país sudamericano lo tacharon de un ‘Don nadie’.

Incluso, otros deportistas pamperos salieron a la defensa de Lio y le pidieron a Canelo ser más prudente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es más rico, Messi o Canelo Álvarez? Esta es la fortuna de cada uno

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco