¿Quién es más rico, Messi o Canelo Álvarez? Esta es la fortuna de cada uno

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la polémica estéril que originó Saúl Canelo Álvarez en redes sociales, los seguidores del boxeador comenzaron a preguntarse sobre la fortuna del tapatío.

El tapatío acusó al futbolista Lionel Messi de patear la playera de la selección de México en los vestidores y consideró el acto una falta de respeto para el rival.

Álvarez escaló sus comentarios al amenazar al astro argentino, por lo que varias personalidades deportivas salieron en defensa del jugador del PSG.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Canelo siguió el hilo de la conversación y lanzó un mensaje contundente: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

En la grabación se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado ante México en el Mundial Qatar 2022.

El video reveló la intimidad en el vestidor albiceleste, donde se ve una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde  Messi se estaba quitando sus tenis.

¿Quién tiene más dinero? ¿Canelo Álvarez o Messi?

Ambos son los mejores en sus disciplinas deportivas, así como los mejores pagados en sus áreas.

Sin embargo, Lionel Messi es más conocido a nivel mundial por ser la estrella del deporte más popular del mundo.

Los pagos de patrocinadores, salarios y demás reconocimiento es mayor el de Lionel al que recibe el mexicano.

El sitio ‘Celebrity Net Worth’ estimó la fortuna del considerado mejor futbolista en la historia en 600 millones de dólares.

Agregó que su salario anual ronda los 168 millones de dólares y se echa a la bolsa otros 40 millones de dólares en patrocinios.

“Lionel Messi es probablemente el jugador de fútbol mejor pagado del mundo y definitivamente uno de los atletas mejor pagados del mundo en general”.

Por su parte, Canelo Álvarez tiene una fortuna cercana a los 180 millones de dólares.

Álvarez es un campeón mundial de cuatro divisiones que ha sido descrito como el mejor boxeador libra por libra en el deporte.

La marca ‘Canelo’ es sinónimo de éxito económico, por eso busca cada año enfrentar sólo a dos rivales que le permitan acrecentar sus ganancias y le den un impacto mediático entre los aficionados.

El jalisciense invierte sus ganancias en otros proyectos económicos como el emprender en negocios como tiendas de autoservicio, gasolineras, paleterías, relojes y bienes inmuebles.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo y las veces que causó polémica en Twitter

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco