La narcofiesta de La Familia Michoacana a la que fue Manelyk

Manelyk y La Familia Michoacana
FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo por su relación con David García Ramírez, el Pistache, a Manelyk González Barrera se le vinculó con grupos de la delincuencia organizada. Una foto de ella en una supuesta narcofiesta de la Familia Michoacana causó que las autoridades integraran la imagen en las indagatorias para dar con Francisco Javier Medina, Paco Pacas, presunto operador de la organización criminal.

La popular influencer acudió a la reunión en el municipio de Arcelia, en la región de Tierra Caliente de Guerrero, cuando era parte del programa ‘La Casa de los Famosos’.

Fue el periodista Antonio Nieto, especialista en temas de narcotráfico y nota roja en la capital del país, quien mostró la foto donde aparentemente ‘Mane’ convivió con los integrantes de la organización criminal.

A la influencer se le ve sonriente abrazando al supuesto líder criminal y detrás de ellos aparecen otras mujeres.

A Paco Pacas se le vinculó en el ataque a un empresario restaurantero y cuyo caso resonó porque el objetivo de los criminales se refugió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Qué pasó con Paco Pacas, el jefe de La Familia Michoacana?

El año pasado se mencionó que el jefe del cártel michoacano cambió de bando y se vinculó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Es actualmente uno de los mafiosos más buscados del país.

Además del ataque contra el empresario, al narco se le vinculó con la agresión en una fiesta infantil.

El comando armado irrumpió en el salón y rafagueó a los invitados.

El saldo: dos adultos y un niño de 4 años asesinados; 10 más resultaron heridos. 

La agresión ocurrió en un domicilio de la calle Colorines, colonia Ixtlahuacán, Iztapalapa, donde los globos y la piñata acabaron salpicados de sangre.

Se mencionó que el origen de este suceso fue la pugna que tenían en ese entonces “Paco Pacas” y Juan Balta, socio de la Unión Tepito.

Tras romper con los liderazgos de La Familia Michoacana, se dice que Francisco Javier Medina se estableció en Jalisco.

Desde esa entidad sigue traficando armas de fuego entre ropa de paca. Las pacas son toda esa ropa que queda en los grandes almacenes, como los outlets.

Manelyk aceptó relación con líder de La Unión Tepito

La hoy influencer destacó que cuando salió del programa se relaciona con personas equivocadas, entre ellas un narco de La Unión Tepito.

La famosa habló de su relación con David García, ‘El Pistache’, en una entrevista con Adela Micha.

Narró que salió con el narco antes de que éste estuviera en negocios turbios.

Las fotos que se difundieron donde aparecen Mane y ‘El Pistache’ salieron en el momento cuando se publicó su sesión de fotos para Playboy.

TE PUEDE INTERESAR: Las novias famosas de los narcos de La Unión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco