Las novias famosas de los narcos de La Unión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el homicidio de Brian del Prado a manos de presuntos sicarios del cártel de ‘La Unión’, salen a relucir supuestos noviazgos que sostuvieron famosas con integrantes de la organización criminal.

El romance más difundido fue el que sostuvo Manelyk González ‘Mane’, participantes de realities shows de MTV y cantante, con el jefe del grupo delictivo, identificado como David García, ‘El Pistache’.

Uno de los móviles que persiguen las autoridades de la Ciudad de México es que relacionan a Brian con Mane, al parecer el capo ordenó el asesinato del joven por celos.

La polémica artista aceptó que conoció al Pistache cinco años antes de su detención y negó conocer la actividad económica de su ex.

Otra participante del show Acapulco Shore, Gaby Ruiz, fue relacionada con otro de los jefes del grupo criminal. 

En un teléfono celular propiedad del Juan Iván Arenas Reyes o Manuel Iván García Llerena, ‘La Pulga’, fueron halladas fotos donde aparece junto a Gaby Ruiz, modelo tapatía y participante del reality show de MTV, Acapulco Shore.

La Procuraduría General de la Ciudad de México filtró las imágenes que presuntamente corresponden a horas previas al ataque donde el segundo al mando del grupo criminal ‘La Unión de Tepito’ perdiera la vida.

No se informó la relación que sostenía la guapa tapatía y el sicario del ‘Betito’, pero por las imágenes aparentemente se conocían de mucho tiempo.

Otros liderazgos de La Unión aparentemente se relacionaron con jóvenes acompañantes sudamericanas de la página ‘Zona Divas’.

VER: Los trágicos desenlaces de las novias de La Unión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco