Manelyk habla de romance con narco de La Unión Tepito

La Unión Tepito
FB
TW
WA
Email
Telegram

Manelyk González ‘Mane’ saltó a la fama por su participación en el reality ‘Acapulco Shore’. La hoy influencer destacó que cuando salió del programa se relacionó con personas equivocadas, entre ellas un narco de La Unión Tepito.

La famosa habló de su relación con David García, ‘El Pistache’, en una entrevista con Adela Micha.

Narró que salió con el narco antes de que éste estuviera en negocios turbios.

Las fotos que se difundieron donde aparecen Mane y ‘El Pistache’ salieron en el momento cuando se publicó su sesión de fotos para Playboy.

Sus relaciones con el mundo del narco

Sin embargo, tiempo después circuló en redes sociales varias fotos de la famosa en una fiesta con presuntos jefes del cártel de ‘La Familia Michoacana’.

La polémica celebridad convivió en una fiesta organizada en el municipio de Arcelia, Michoacán; donde también asistió el líder Francisco Javier Medina, ‘Paco Pacas’.

El presunto operador de la Familia Michoacana estaría involucrado en el ataque a un empresario restaurantero que se refugió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al parecer las autoridades ya siguen la pista de la influencer que se presume asistió a otras reuniones con este criminal en municipios como Puerto Vallarta y Numarán, Michoacán; ciudad colindante a Guanajuato.

Paco Pacas mantiene una sociedad con Geovanni Yannick Iriarte Martínez, el Alemán, líder de una célula de la Unión Tepito, y la que se encargó  del atentado del pasado 15 de octubre.

Su sobrenombre se debe a que trafica armas de fuego entre ropa de paca.

Los narcos de La Unión Tepito y sus romances con influencers

A la nueva generación de narcotraficantes el exhibir su vida y amores lo han hecho parte de su rutina diaria, jefes criminales como los de La Unión Tepito son los que más realizan esta práctica y se les puede ver en los restaurantes, antros de moda acompañados por mujeres que forman parte de las celebridades de programas de realidad.

Otra participante del show Acapulco Shore, Gaby Ruiz, fue relacionada con otro de los jefes del grupo criminal.

En un teléfono celular propiedad del Juan Iván Arenas Reyes o Manuel Iván García Llerena, ‘La Pulga’, fueron halladas fotos donde aparece junto a Gaby Ruiz, modelo tapatía y participante del reality show de MTV, Acapulco Shore.

A varios integrantes del elenco del programa de Azteca ‘Enamorandonos’, se les vinculó con la cúpula de La Unión Tepito e incluso algunos perdieron la vida a causa de esta relación.

Una de las populares participantes del programa, Gaby Castillo, se le mencionó como novia de Óscar Andrés “N”, “El Lunares”.

‘La amorosa’ es una influencer de Instagram, donde muestra su lujoso estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Las novias famosas de los narcos de La Unión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco