¿Quién es el Kompa Yaso? El comediante fue hospitalizado tras show en GDL

Kompa Yaso
FB
TW
WA
Email
Telegram

Eleazar del Valle, ‘El Kompa Yaso’,  ya tenía una carrera como actor de doblaje antes de participar en el show ‘Tengo talento, mucho talento’, de la cadena ‘Estrella TV‘.

El comediante saltó a la fama y se convirtió en los consentidos por su personaje que se dedicó a hacerle bullying a la cantante Ana Bárbara, quien era parte del jurado del programa de realidad.

Se ganó el cariño y respaldo del público por su sentido de humor negro al interpretar diferentes tipos de chistes y rutinas de comedia, pero su estilo también le trajo problemas.

Era de los favoritos en ganar el certamen, pero quedó en cuarto lugar.

¿Qué le pasó a ‘El Kompa Yaso’?

Tras concluir su presentación en Guadalajara, del Valle fue internado de emergencia en la clínica 24 del IMSS de la Ciudad de México.

La situación del comediante es delicada, la periodista Lili Cabañas, señaló que se debate entre la vida y la muerte.

Comentó que antes de ir a su compromiso de trabajo ya había sido hospitalizado debido a una infección en el hígado y los riñones.

Refiere que su salud se agravó luego de ir al show en la capital de Jalisco y de inmediato se trasladó a la Ciudad de México, para buscar ser atendido en un hospital público.

“Está delicado, hasta el día de ayer ya estaba evolucionando, le lograron bajar la fiebre, ayer había buenas noticias de que o había estabilizado, que ya estaba mejor, él no está fuera de peligro porque tu sabes que un tema de riñón implica muchas cosas”

Afirmó que no recibió la atención especializada que requiere, motivo por el cual ahora sería reportado como delicado.

Cabañas dijo que la familia del comediante pretende trasladarlo a un hospital privado para recibir los cuidados de expertos.

Pero el tema económico es una limitante.

Anunció que ya se está organizando un show en beneficio, porque no hay dinero que alcance cuando te encuentras en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: El trabajo que ofreció el CJNG a famoso comediante

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco