Sergio ‘Checo’ Pérez en Guadalajara. ¿Cuándo será el Red Bull Show Run 2022?

Checo Pérez en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

El evento que suple el tradicional desfile de carros alegóricos de las Fiestas de Octubre 2022 es el Red Bull Show Run 2022. La actividad la va a encabezar Sergio ‘Checo’ Pérez en Guadalajara.

El tapatío conducirá un monoplaza por las calles de la capital de Jalisco, éste evento marca una emocionante previa al Gran Premio de México 2022.

La carrera de exhibición garantiza adrenalina y será la oportunidad de los habitantes de la ciudad para convivir con el embajador del Estado.

¿Cuándo estará Sergio ‘Checo’ Pérez en Guadalajara?

El Red Bull Show Run 2022, donde estará presente ‘Checo’ Pérez, se va a realizar el martes 25 de octubre.

¿Dónde será la ruta del Red Bull Show Run 2022?

Los detalles como la ruta, horario y cómo asistir al Red Bull Show Run 2022 se anunciarán pronto a través de los sitios web oficiales y las plataformas de redes sociales de Red Bull México; Oracle Red Bull Racing; Gobierno de Jalisco (Facebook: https://www.facebook.com/GobiernoJalisco | Twitter:https://twitter.com/GobiernoJalisco | Instagram: https://www.instagram.com/gobjalisco); Agencia Estatal de Entretenimiento del Gobierno de Jalisco (Facebook: www.facebook.com/Entretenimiento Jalisco); y Escudería Telmex.

¿Qué hará ‘Checo’ Pérez en Guadalajara?

El tapatío conducirá por las calles de Guadalajara el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno.

Con este monoplaza, Sebastian Vettel fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010.

El Red Bull Show Run se realizó el año pasado en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al equipo y Checo que ya ha pasado a la historia como el mexicano más exitoso en la F1 por su destacada trayectoria que incluye dos triunfos esta temporada, en los Grand Prix de Mónaco y Singapur, y la primera pole position en el GP de Arabia Saudita.

El auto lo diseñó Adrian Newey, lo convirtió en uno de los más dominantes de la historia, al ganar 12 de las 19 carreras de la temporada 2011, conquistando 27 podios, 18 poles position y 10 vueltas rápidas.

El RB7 es un V8 Aspirado limitado a 18,000 RPM, ofreciendo uno de los sonidos más espectaculares y simbólicos de la máxima categoría.

Este monoplaza del 2011 guarda mucho significado para Checo, puesto que fue ese mismo año en el que el mexicano hizo su debut en la parrilla de la F1.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez. ¿Cuánto costaría la gorra del Gran Premio de México 2022?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco