Checo Pérez. ¿Cuánto costaría la gorra del Gran Premio de México 2022?

Checo Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras viralizarse la gorra que usará Sergio ‘Checo’ Pérez para el Gran Premio de México 2022, los fans del piloto tapatío comenzaron a preguntar sobre el costo que tendrá este accesorio.

Sin embargo, muchos de los comentarios que generó el diseño de esta gorra no fueron tan halagadores como esperaban los responsables de la creación.

En Amazon los costos de otras versiones de gorras de ‘Checo’ Pérez van de los 899 pesos hasta los mil 600 pesos; depende del diseño o si son considerados como de colección.

¿Cómo es la gorra de ‘Checo’ Pérez para el Gran Premio de México 2022?

Las gorras conmemorativas de la carrera en la Ciudad de México de Red Bull y del tapatío Checo Pérez, lucen los colores patrios.

Aparentemente entre la afición el diseño de la gorra no gustó del todo y los comentarios han sido más que negativos, al grado de tachar a esa versión no oficial como “horrenda”.

La gorra tiene de fondo el tradicional color azul de la escudería, mientras en la parte frontal salen unas líneas gruesas con los colores verde blanco y rojo.

 ¿Cuándo corre el tapatío en México

El Gran Premio de la Ciudad de México corresponde a la vigésima fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

La competencia se realizará en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Si no puedes asistir a la competencia, podrás seguir las incidencias en las plataformas de Fox Sports y Star Premium, cadena que retransmite todo lo que ocurra en la temporada 2022, lo que incluirá las sesiones de entrenamientos libres, clasificación y carrera.

¿Qué lugar ocupa ‘Checo’ Pérez en la temporada?

El piloto actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla de pilotos de la F1.

Es su mejor temporada en la historia y lleva cosechados más de 210 puntos; está detrás de su coequipero Max Verstappen, quien lleva 335 unidades, mientras que Charles Lecrer lleva sumado 219 puntos.

Checo ya ganó una carrera y lleva siete podios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez ya recibió el perdón de su esposa? Carola Martínez lo acompañó a Canadá

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco