Alejandro Fernández presume auto de 10 millones de pesos; conoce su colección

Alejandro Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser de los artistas más cotizados de México y otros países, le permite a Alejandro Fernández invertir sus ganancias en uno de sus pasatiempos preferidos.

El Potrillo presume una colección de autos que envidian otros famosos como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y GeraMX.

Una de las joyas es uno de los  modelos exclusivos de Rolls Royce.

El modelo Phantom es considerado como el vehículo más silencioso del planeta, alcanza un costo de hasta 495 mil dólares, es decir, casi diez millones de pesos.

Las características de este vehículo, de más de  5 metros de longitud, son propias de un diseño continuista y, sobre todo, de mucha tecnología y el foco puesto aún más en el confort de los pasajeros y la personalización. Su fabricación se realiza en Goodwood, Reino Unido.

El Rolls-Royce Phantom cuenta con un motor de doce cilindros. Aunque en el futuro se vislumbran versiones híbridas, e incluso eléctricas, que probablemente encajarían a la perfección con su filosofía del lujo. Pese a ello, a día de hoy el Phantom se mantiene fiel al motor V12.

¿Qué otros autos tiene el cantante tapatío?

Los otros modelos que destacan en la colección de autos del hijo de Vicente Fernández son: Lamborghini Aventador, su camioneta Land Rover Defender y motocicletas como la BMW.

Esta moto tiene un motor de dos cilindros opuestos de 1,170 cc, potencia de 110 caballos de fuerza y torque de 85 libras-pie con chasis multitubular de acero con diseño modular. Esta moto tiene reminiscencias claras a las motos deportivas de la década de los ’70: achaparrada, compacta y alargada. Su precio, es a partir de los 15,000 dólares.

El cantante jalisciense es un conocedor y apasionado de los automóviles, lo mismo los deportivos que los modelos clásicos.

En sus redes sociales,comparte las imágenes en la que aparece con varios vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Alejandro Fernández recibió un citatorio del juez? ¿Quién lo denunció?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco