¿Supo doña Cuquita de las infidelidades de Vicente Fernández?

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de exponer las bioseries las supuestas infidelidades de Vicente Fernández, su viuda Refugio Abarca habló por primera vez de la reputación de ‘ojo alegre’ de su esposo.

Los medios le preguntaron sobre si se enteró de los romances extramaritales del ‘Charro de Huentitán‘, al respecto, fue clara y contundente al señalar que nunca lo estuvo cuidando.

“No lo andaba cuidando, imposible”

Abarca estuvo casada con el intérprete mexicano durante 58 años, aparentemente el secreto del matrimonio fue el no involucrarse en las polémicas públicas y el trato que le dio en su casa.

“Siempre dije ‘de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé nada'”.

Y la viuda de Vicente Fernández parece que aprendió bien de su esposo, pues, dejo entrever que también ella le fue infiel.

“También yo; si él era feliz, yo también”.

La respuesta dejó con la boca abierta a los reporteros y le agradecieron por su sinceridad a la madre de Alejandro, Vicente, Gerardo y Alejandra.

Las amantes famosas de Vicente Fernández

Entre las amantes del famoso aparece  Merle Uribe, quien ventiló que sostuvo un romance extramarital con ‘Chente’, situación que se presentó al estar juntos en varios palenques y presentaciones personales.

Recordó que su amorío de dos años se dio cuando Fernández ya estaba casado con la señora Cuquita Abarca. Al parecer lo dejó tras enterarse que su novio tenía varias amantes

En el caso del romance con su coprotagonista en varias cintas, Patricia Rivera dijo que tuvo un hijo de Vicente, pero una prueba de paternidad demostró que no había parentesco.

En otros medios se especuló que Chente también fue novio de famosas como Manoella Torres e incluso se dice que hasta Angélica María y Maribel Guardia.

La bioserie de Televisa también documentó romances con la cantante Isabel Soto ‘La Chicotita’ y la ex Miss Universo española, Amparo Muñoz.

En el caso de ambas protagonistas del noviazgo extra marital tuvieron un desenlace fatal al morir muy jóvenes.

Lo único cierto es que Fernández fue un ojo alegre y cada mujer que lo visitó en su rancho no se escapa de sus muestras de cariño o coqueteo.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández. ¿Qué pasó con Patricia Rivera, la amante del cantante en ‘El Último Rey’?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco