‘Checo’ Pérez honra a víctimas del sismo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 será el primer gran evento deportivo internacional que albergue el país tras el sismo del pasado 19 de septiembre, para honrar a sus víctimas, Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Force India, adelantó que en la carrera usará una edición especial de su casco con la leyenda “Fuerza México”.

El tapatío dijo que su actuación la dedicará a todos los habitantes de los estados del centro del país que fallecieron o fueron afectados por el temblor de 7.1 grados.

Sostuvo que con el diseño del casco hará un llamado a todos los mexicanos y al resto de los ciudadanos del mundo, para que sigan colaborando, ya que aún hace falta mucho por hacer y la reconstrucción de las ciudades siniestradas está pendiente.

“Hay familias que perdieron sus casas y aún hay mucho para recuperar el México que todos conocemos”.

Sabe que un evento deportivo no es suficiente para borrar los dolorosos recuerdos, pero tratará de motivar a los mexicanos con su actuación en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.

Pérez buscará el domingo superar el cuarto lugar que logró este año en el Gran Premio de España; así como dejar atrás las polémicas con su compañero de equipo Esteban Ocon.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco