Aleida Núñez desafía Instagram para llevar suscriptores a su OnlyFans

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez sabe mantenerse en los reflectores para seguir vigente entre las audiencias.

Ya sea para promover nuevos proyectos o ser parte de los famosos con más seguidores en redes sociales, la tapatía enciende las redes sociales como Instagram con publicaciones que desafían las restricciones de las plataformas y para muchos son apropiadas para OnlyFans.

La última vez que generó comentarios fue cuando publicó una foto donde derrochó belleza y sensualidad en un atrevido look con un vestido rojo candente y unos tacones color café que ayudaron a resaltar su silueta estilizada.

Algunos consideran que este tipo de fotos fue para atraer suscriptores a su plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Sin embargo, la jalisciense mencionó que con sus seguidores de esta red social les comparte otro tipo de contenidos.

¿Qué ofrece Aleida Núñez en su red social?

Aleida Núñez prefirió no abrir su cuenta en OnlyFans y habilitó su propia página donde el contenido que comparte a sus seguidores es más cuidado.

La jalisciense mencionó que las fotos y videos son sensuales y las realizó en locaciones como cabañas, playas y otros sitios turísticos.

Núñez reveló en entrevista para medios que al relacionarla con OnlyFans, sus seguidores quizá van a creer que habrá fotos de desnudos completos o vulgares.

Una estrategia para incrementar a los suscriptores en su plataforma similar a OnlyFans fue la de realizar sorteos, donde el premio son cenas románticas y convivencias.

Tan sólo en marzo, la cantante y actriz anunció que sus seguidores que pagarán la mensualidad de su sitio oficial, podrían participar en la rifa de una convivencia con ella.

El premio sería para cinco afortunados ganadores y lo cobraron en abril pasado.

La convivencia con cinco suscriptores, todos al mismo tiempo. El premio incluye una cena y regalos especiales, como ropa interior o una crema de las que vende la actriz.

TE PUEDE INTERESAR:

A Aleida Núñez le llueven los sugar daddy, ¿dejará a su novio?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco