Así vivió Vicente Fernández la trágica muerte de ‘La Chicotita’, supuesta amante del cantante

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la vida de Vicente Fernández aparecen personajes claves que le brindaron su ayuda para consolidarse en la industria del entretenimiento.

La serie ‘El último Rey: el hijo del Pueblo’, de Televisa, cuenta que Isabel Soto ‘La Chicotita’ fue quien ayudó al ‘Charro de Huentitán’ a incursionar en el cine.

Además, en esta segunda temporada se centran en la supuesta relación extramarital que ambos famosos sostuvieron.

Juan Osorio basó este romance en lo escrito por Olga Wornat en la biografía no autorizada del cantante tapatío.

Justificó el ingreso del personaje a la bioserie por ser ella quien le presentó a importantes productores de cine.

“Ella lo invitó al mundo del cine, ella le presentó a varias personas en el mundo del cine que le dieron las primeras oportunidades”

Vicente Fernández y sus amantes

No es la primera vez en la que la producción de Televisa se abordan los romances fuera del matrimonio del intérprete de música ranchera.

Este tipo de historias provocó el disgusto de muchos de los fans de Fernández, quienes le piden a la empresa de San Ángel no manchar la imagen del famoso y menos expongan la vida personal de la esposa Refugio Abarca.

En la trama ya estuvo Patricia Mercado y ahora es Isabel Soto, pero hay otras supuestas famosas como Merle Uribe que también fueron amantes del cantante.

Un reclamo más a Osorio es que sea su novia Eva Daniela la elegida para interpretar a ‘La Chicotita’.

El supuesto un romance con “La Chicotita” ocurrió a finales de los años 60, cuando el cantante ya estaba casado con doña Cuquita.

¿Qué pasó con Isabel Soto?

La supuesta amante de ‘Chente’ viene de familia artística, su padre fue hija del comediante Armando Soto La Marina “El Chicote”.

Las participaciones más descatacadas en el cine fueron en las películas: Sargento Pérez y Con amor a la muerte. Así como también grabó varios discos.

Su trágica y misteriosa muerte de ‘La Chicotita’

No se sabe si antes de morir en extrañas circunstancias, ‘La Chicotita’ y Vicente Fernández seguían su romance.

En los medios de la época se publicó que la actriz michoacana falleció el 4 de julio de 1973, pero no se dieron a conocer las causas de su muerte.

Por primera vez, en la serie no autorizada se menciona que la actriz falleció debido a que se sometió a un tratamiento estético para agrandarse los senos.

Su carrera quedó marcada por ser parte de reconocidas películas de la nueva época del cine mexicano donde la comedia y tramas ligeras invadieron las pantallas mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández. ¿Qué pasó con Patricia Rivera, la amante del cantante en ‘El Último Rey’?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco