Canelo eligió quién cantará el himno en su pelea, ¿será Eduin Caz?

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al ring este sábado 17 de septiembre en el tercer capítulo de su rivalidad contra el boxeador kazajo, Gennady Golovkin.

La función de box es el evento estelar, pero los asistentes vivirán un verdadero espectáculo que involucra el deporte, la farándula y el mundo de las apuestas.

Antes de iniciar la pelea entre Canelo y GGG, los televidentes y las personas que asistan a la función esperan el momento del himno nacional mexicano.

En funciones anteriores los cantantes que lo interpretaron fueron Pepe y Ángela Aguilar, Carín León, Edith Márquez y Lucero.

Este año los fanáticos de Álvarez esperaban ver sobre el ring previo a que suene la campana a Eduin Caz, de Grupo Firme.

A continuación te diremos si el polémico Caz acompañará a Canelo en su pelea contra Gennady Golovkin en la Arena T-Mobile.

¿Quién cantará el himno en la pelea de Canelo?

Saúl invitó para esta pelea importante es su carrera para cantar el himno de México a la cantante sinaloense Carolina Ross.

La intérprete agradeció en sus redes sociales al tapatío por elegirla y con un video le agradeció.

“Yo creo que como cantante y como mexicana, el honor más grande es cantar nuestro Himno Nacional, y que privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza, y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país. Familia, estoy muy contenta de compartirles que el próximo sábado 17 de septiembre voy a estar entonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez” expresó la sinaloense.

Ross actualmente promueve su tema “Cuestión de tiempo”, el cual cuenta con video oficial en YouTube, en la lleva hasta el momento más de 182 mil reproducciones.

La relación entre Caz y el tapatío

Aunque no podrá asistir Eduin Caz a la función, ambos son muy buenos amigos.

El vocalista de Grupo Firme parece ser de los favoritos de la hija del peleador.

Se habló que Emily Cinnamon le pidió a su papá contratar al Grupo Firme para que se presente en su fiesta de XV años, a celebrarse próximamente en los siguientes meses.

‘Canelo’ habló en una entrevista que es su hija la responsable de organizar la fiesta y le permitirá decidir en todo, desde el lugar, temática, banquetes y grupos que estarán en la fiesta.

No confirmó si ya tuvo contacto con el líder de la banda Eduin Caz o su representante para tratar el tema económico o fecha disponible.

“Ella está organizando todo, es su fiesta y ahora sí que lo que ella quiere tener pues hay que dárselo, yo lo único que quiero es que ella sea feliz con sus XV años, entonces hay que celebrarlo como debe de ser”

Algo que está garantizado será el lujo y que echará la casa por la ventana para festejar a su primera hija.

Saúl Álvarez y Eduin Caz se conocieron durante un entrenamiento, el tapatío le enseñó sus mejores golpes y el cantante interpretó uno de sus éxitos.

¿Cuánto podría pagar Canelo por llevar a Grupo Firme?

Se estima que el Grupo Firme cobra alrededor de 2.3 millones de pesos por concierto privado.

Una cifra que está por debajo de agrupaciones de renombre como los Tigres del Norte, quienes cobran 4 millones de pesos y por encima de La Arrolladora Banda Limón, la cual tiene como tarifa los 2 millones de pesos por fiesta privada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo pelea ‘Canelo’ Álvarez?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco