Broma salió de control; el día que la Mapacha abofeteó a ‘El Burro’ Van Rankin

La Mapacha
FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de las redes sociales, era por medio de ciertos programas de televisión donde le daban cabida a la irreverencia y romper con esquemas muy cuadrados; uno de los expertos era Facundo. Fue en una sección de ‘Incógnito’ cuando Denisse Padilla, ‘La Mapacha’ abofeteó a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

La broma que preparó la producción consistía en jugar ‘volados’ y el perdedor debía cumplir con un castigo.

En este caso, Facundo le ganó el volado a ‘El Burro’, y debía pagar con darle un beso a la primera actriz que vieran en las instalaciones de Televisa.

Justo en ese instante pasó la ex participante de Big Brother y el conductor simuló ser parte del programa de Facundo, mientras simulaba hacerle una entrevista, ‘El Burro’ aprovechó la distracción y le robó un beso en la boca a ‘La Mapacha’.

La reacción de la tapatía fue de molestia y su enojo lo demostró con una sonada cachetada.

Facundo intervino para evitar escalar el problema y le explicó que todo era una broma.

‘La Mapacha’ señaló que mejor se lo hubiera pedido y le pidió a ‘El Burro’ no acercarse a ella nunca.

La estrella de telerrealidad se alejó de ellos a toda prisa y el amigo de Luis Miguel le pidió una disculpa, mientras se sobaba la cara por el tremendo golpe que recibió.

‘La Mapacha’ en la cúspide del Big Brother

La originaria de Guadalajara cobró notoriedad por su franqueza ante las cámaras, y aunque fue de las primeras integrantes en ser expulsadas de Big Brother, todavía su actuación en la emisión es recordada.

Esta polémica personalidad la mostró también fuera de la emisión, ‘La Mapacha’ aprovechó su fama para incursionar en el mundo de la actuación y aparecer en las portadas de varias revistas para caballeros.

No era extraño que en los resúmenes nacionales la participación de Padilla fuera censurada, aún así en el 2002 sus bailes sensuales, vocabulario peculiar y desfachatez logró llegar a varios fans de este programa producido por Pedro Torres.

Estas doce personalidades que estuvieron encerradas en una casa fueron pioneros en programas de telerrealidad en México.

Tras salir del show, la joven se integró en el elenco de la telenovela “Salomé”, estuvo conduciendo programas como ‘Hoy’; así como colaboró en otras empresas como Televisa, TVC Networks, Grupo Fórmula y MVS Comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los hijos de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, jefe del Cártel de Sinaloa?

¿Dónde anda?

‘La Mapacha’ no abandona a sus fans y de vez en vez aparece para hablar sobre su actualidad.

Mencionó que divide su tiempo entre la Ciudad de México y San Francisco; estudió en la UNAM y ha hecho de la edición el “eje central” de su vida.

En su blog, Denisse con sus propias palabras narra lo que ha sido de su vida:

“Hice un alto en el camino y retomé la educación como eje central en mi vida, así que decidí ingresar a la máxima casa de estudios UNAM en el área de humanidades (la modalidad en línea es la onda!).

Su trabajo lo realiza para una compañía de servicios enfocada en la generación de contenidos.

Si quieres saber más de la vida de la ex Big Brother puedes consultar su blog, ahí habla de cómo decidió mudarse a San Francisco y otras aventuras más.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco