Las aficionadas de Chivas con OnlyFans.¿cuánto cobran por inscribirse?

Jailyne Ojeda
FB
TW
WA
Email
Telegram

De redes sociales como Instagram saltaron a plataformas con contenidos exclusivos como OnlyFans, pero se ganaron el corazón de muchos amantes del futbol por ser aficionadas de Chivas.

Las modelos vieron que su rol como influencer debía ser complementado y apuntaron a ampliar sus percepciones económicas.

Estas bellas y famosas seguro tienen entre sus seguidores a muchos aficionados de las Chivas.

Entre las famosas seguidoras del Guadalajara con OnlyFans que rompen las redes sociales se encuentran las influencers Jailyne Ojeda, Marzhe Ponce y Yuliett Torres.

Marzhe Ponce de León

Marzhe Ponce, de las más sensuales aficionadas de Chivas

Una de las aficionadas más bellas de las Chivas es la influencer y modelo Marzhe Ponce de León; quien anunció hace días una oferta para todos sus seguidores de OnlyFans y otras plataformas donde comparte contenido exclusivo para adultos.

Una oportunidad para generar nuevos ingresos y consolidarse entre las influencers tapatías con más ganancias fue crear su plataforma con fotos, videos y dinámicas más candentes para sus seguidores.

Así como tiene su propia cuenta en la plataforma OnlyFans, donde sus seguidores pueden acceder a contenido exclusivo.

El costo para suscribirte al OnlyFans de Marzhe Ponce de León es de 10 dólares por mes o 24 dólares por tres meses. En esta plataforma suma más de 20 mil seguidores.

Es decir que la fan de las Chivas percibe por cada suscriptor alrededor de 200 pesos.

Yuliett Torres. Chivas vs Atlas

Yuliette Torres y su corazón dividido

Fue de las primeras mexicanas en rebasar el millón de seguidores en Instagram.

Gracias a su fama en Internet pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos.

La tapatía sabe que para obtener una figura soñada se requiere de esfuerzo y disciplina, cualidades que mencionó poseer desde su infancia.

La influencer tapatía Yuliett Torres busca crecer sus ingresos económicos al abrir su cuenta de OnlyFans.

Si deseas suscribirte a su página lo puedes hacer en el sitio: yuliettclub.com; la mensualidad va desde los 200 hasta los 400 pesos. Actualmente tiene 5 mil suscriptores que disfrutan del candente contenido.

Yuliett Torres se consagró en redes sociales y desde hace dos años es de las influencers que reinan en plataformas digitales para adultos.

Jaylyn Ojeda, la aficionada de Chivas más famosa

Sin ser mexicana de nacimiento, la modelo es una de las más famosas aficionadas de Chivas.

La californiana anunció que abriría su cuenta de OnlyFans.

Su suscripción está en 12,50 dólares por 31 días, aunque quedan 14 días para finalizar la promoción ya que el precio regular es de 25 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Dorismar, Yanet García y otras famosas que reinan en OnlyFans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco