Galilea Montijo regresó de vacaciones y recibió mala noticia

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo se fue de vacaciones junto a su familia y la ex esposa de su marido a Turquía con el ánimo de llenarse de energía, a su regreso nunca esperó recibir una mala noticia.

La conductora tapatía tiene tiempo buscando una oportunidad o proyecto internacional, en julio pasado se presentó en los estudios de Univisión para hacer un casting.

Aparentemente la producción del programa ‘Hoy’ se enteró de la visita de su titular y le autorizó irse a descansar durante dos semanas, donde también cumplió con un compromiso laboral con la Secretaría de Turismo de Estambul.

Montijo aprovechó su estancia en el exótico país para celebrar su aniversario de bodas con Fernando Reina.

Un aspecto que llamó la atención en redes sociales fue que la tapatía también se llevó a la ex pareja del empresario, muchos consideran es un grado de madurez muy alto de Galilea Montijo y otros consideran como de mal gusto llevarla a una fecha muy significativa para el matrimonio.

A su regreso a México tenía esperanzas de cerrar el año participando en uno de los matutinos de la televisión hispana de los Estados Unidos.

La presentadora ha estado como invitada especial en la emisión estadounidense.

¿Quién es la conductora que le quitó el empleo a Galilea Montijo?

El pasado miércoles se anunció el regreso a las pantallas de Rashel Díaz.

La presentadora es reconocida por estar poco más de 10 años en Telemundo, principalmente en uno de sus matutinos, como Hoy Día.

En el 2020 anunció que quería buscar unas metas personales y por ello tendría que dejar la televisora.

Su oportunidad le llegó este miércoles 17 de agosto al anunciar se va a integrar a Despierta América en su aniversario de 25 años con un papel muy importante y especial.

La cubana será parte de los jueces en el concurso para emprendedores latino, Despierta América… Todo es Posible.

Se dice que Galilea Montijo buscó ser parte del jurado en el matutino de los Estados Unidos, pero se lo ganó Díaz.

Otros integrantes del panel serán el Dr. Juan Rivera, corresponsal médico de Univision y autor y fundador de Santo Remedio, además de Martín Clauré, director general y fundador del Instituto Learn.

Montijo se quedó con las ganas de integrase a este programa y parece deberá seguir sólo en Hoy.

Anteriormente la tapatía combinó su participación en el matutino con su faceta como presentadora en la franquicia de Pequeños Gigantes.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo comparte vacaciones con esposo y la ex de él

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco