¿Quién es la nuera de Maribel Guardia que engañó Julián Figueroa?

Maribel Guardia
FB
TW
WA
Email
Telegram

‘Hijo de Tigre pintito’, el hijo del fallecido cantante Joan Sebastián y Maribel Guardia; Julián Figueroa salió a dar la cara luego de difundirse un video donde presuntamente aparece besando a una fan, mientras su esposa mostró enojo y tristeza.

El también intérprete señaló que el medio sacó de contexto las imágenes y no sólo debe aclarar sino pedir perdón a su pareja.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, Figueroa señaló que una fan se le acercó y le dio un beso,  después él volvió a acercarse con ella y la abrazó; reconoce que justo esto es lo que no estuvo bien.

Al difundirse el video por parte de la revista TVNotas, el hijo de Maribel refirió que no quiere problemas con su esposa, la modelo regiomontana Imelda Garza Tuñón.

“Reconozco que tal vez mi forma de actuar no fue la más apropiada y le ofrezco una disculpa a mi esposa que creo es la única a la que le puedo decir algo al respecto. A mi esposa, que es el amor de mi vida, lo siento, si de alguna forma, mi comportamiento no fue el mejor”.

Julián Figueroa abundó en la entrevista que antes del escándalo tenía una excelente relación con su pareja, pero ahora está molesta y triste por la presunta infidelidad.

“Imelda y yo estábamos teniendo un momento muy bonito en nuestra relación; estamos viviendo una etapa muy linda. Obviamente, ahorita está enojada, triste”.

Aprovechó para desmentir a la publicación respecto a que está pasando por una recaída con el alcohol, dijo que no es un secreto sobre sus problemas con la bebida y logró dejarlos con apoyo de sus seres queridos.

¿Cómo se lleva Maribel Guardia con su nuera?

Garza Tuñón parece muy cercana a la mamá de su esposo, en las redes sociales de ambas comparten a sus fans fotos donde aparecen juntas.

Su estrecha relación les permite realizar colaboraciones para sus cuentas en TikTok o Instagram.

Maribel Guardia dice llevar una excelente relación con su nuera y la considera una estupenda mujer que ama a su hijo.

Figueroa y Garza contrajeron nupcias en 2017, el mismo año que la pareja tuvo a su primer hijo José Julián.

La regiomontana también es bailarina y cantante. En redes sociales se presenta como líder de Finnix, grupo musical de pop alternativo que retoma elementos del Kpop (pop coreano).

Además, se dice fan del anime.

Y durante una entrevista con el sitio Kpoplat dijo que creó Finnix para buscar retomar el concepto de pop alternativo y las coreografías muy dinámicas del Kpop.

El proyecto musical lo inició en el 2020 junto con sus amigas Fer, Nagibe y Valeria.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández y su noviazgo con Maribel Guardia que destapó Merle Uribe

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco