Vicente Fernández y su noviazgo con Maribel Guardia que destapó Merle Uribe

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Merle Uribe podría hacer su propia serie de Vicente Fernández; la vedette y actriz destapó nuevos romances extramaritales del ‘Charro de Huentitán’ con varias famosas.

La ex estrella del cine de ficheras le reveló a Gustavo Adolfo Infante que el cantante tapatío le confesó varios ‘amoríos’ con celebridades.

Afirmó que Fernández era un hombre al que les gustaba hablar de sus conquistas; jamás escondió la identidad de sus amantes y cuando podía les contaba a sus amigos o personas más cercanas.

Uribe declaró en el 2008, cuando aún el ‘Charro de Huentitán’ estaba vivo, que ella fue amante del intérprete de ‘El Rey’ y otros éxitos en la década de los setenta y ochenta del siglo pasado.

La revelación de la artista no fue tan mediática por no existir redes sociales para potenciar la información.

El amor de Vicente Fernández y Maribel Guardia

Debido a la exposición de la vida personal de ‘Chente’, en la bioserie de Televisa: ‘El Último Rey; el hijo del pueblo’, varios medios especializados buscaron a personas allegadas al artista.

Una de ellas es la vedette que habló sobre el caso y aseguró que Vicente Fernández fue un hombre que anduvo con muchas mujeres.

Durante su conversación con Infante, Merle Uribe confesó que una de las mujeres que tuvo una relación con Vicente Fernández fue Maribel Guardia.

Merle dijo que lo sabe debido a que fue el propio Vicente el que se lo contó.

Al parecer la relación se dio cuando Maribel Guardia andaba comenzando su carrera y se encontraba soltera.

La celebridad narró que la ex reina de belleza acompañó a la famosa a diferentes presentaciones en palenques.

Sin embargo, la relación como pareja no prosperó y decidieron separarse para convertirse en buenos amigos.

Joan Sebastian supo de su amor

Merla Uribe también respondió que Joan Sebastian, que se casó con Maribel Guardia, quizá no se enteró del noviazgo con Vicente Fernández.

Se debe a que cuando sucedió, aún el compositor y cantante no conocía a la costarricense.

Ya se volvieron amigos porque Joan Sebastian era amigo de Chente, le hizo un disco y todo, y entonces ya ella entraba a la casa y todo como si fuera su amiga, pero Joan nunca supo que anduvo con Vicente ni Vicente creo que se lo haya dicho”

La polémica ex estrella dijo que Chente siempre le presumió las mujeres con las que salía.

¿Por qué no aparece Merle Uribe en la bioserie de Vicente Fernández?

La actriz comentó hace un par de días que le encantaría ver en la pantalla chica su aventura romántica con el intérprete de Mujeres divinas.

Esta petición se la realizó directamente a Televisa, quien actualmente transmite la segunda temporada de la bioserie ‘El Último Rey’.

Aseguró que el productor o los ejecutivos deben contemplar hablar de la infidelidad que él cometió a su lado.

La polémica vedette señaló que “para ella no sería ningún problema”.

Mientras en las redes sociales consideran que estos gestos son muy poco empáticos y groseros, especialmente porque María del Refugio Abarca es la viuda del cantante.

“A mí no me han hablado para preguntarme nada, si me hablaran yo con gusto les puedo narrar varias cosas que viví, y con mucho gusto, porque ya ves que hay gente que en otras series dice ¡ay no!, que no hablen de mí, y hasta hacen firmar contratos, a mí no me importaría”

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández. ¿Qué pasó con Rodrigo Fernández, el falso hijo del cantante?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco