UDG Calendario 2022. ¿Cuándo regresan a clases los alumnos?

UDG regreso a clases
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UDG) en su calendario 2022-B marca diferentes fechas de regreso a clases para sus estudiantes de reingreso y de primer ingreso.

Es importante mencionar que este jueves 11 de agosto se publican las listas de admisión de la Universidad de Guadalajara (UdeG) vía internet para preparatorias y licenciaturas del calendario 2022-B.

Sin embargo, en el calendario se estableció que el personal administrativo de la UdeG regresó a las actividades el 8 de agosto de 2022.

Te decimos ¿cuándo regresan a clases los alumnos de la UDG?

UDG Calendario 2022. Inicio de ciclo para primer ingreso

Este jueves 11 de agosto tanto los alumnos de Educación Media Superior (SEMS) como de Centros Universitarios (CU) regresarán a clases el 11 de agosto,

Sin embargo, en el calendario marcan el inicio de clases para los estudiantes de nuevo ingreso el próximo 15 del mismo mes, concluyendo oficialmente el 14 de diciembre del 2022, dando paso al periodo vacacional decembrino.

La Coordinación General de Control Escolar (CGCE) informó que en lo que respecta a alumnos que se encuentren inscritos o estén próximos a estudiar algún posgrado (especialidad, maestría o doctorado) en la Universidad de Guadalajara deberá de ponerse en contacto con el coordinador de su posgrado para verificar cualquier otra información que no haya sido compartida hasta el momento.

¿Cómo ingresar a los sitios para consultar las listas de admisión UDG 2022-B?

El único medio para publicar los resultados del examen de la UDG son: www.escolar.udg.mx. o udg.mx.

Para saber si te quedaste en la UDG, debes hacer este proceso en el apartado de Seguimiento de trámites del sitio web de la Coordinación General de Control Escolar:

  • Ingresar al apartado de Seguimiento de trámites de la dirección web de la dependencia.
  • Llenar los campos con el código asignado
  • Fecha de nacimiento.
  • Así como ingresar la contraseña registrada.

Los aspirantes admitidos al Nivel Superior, además de conocer su resultado, recibirán información importante sobre su licenciatura en cursos de inducción, que tienen carácter obligatorio.

Se recomienda revisar periódicamente correo electrónico sobre cambios u información diversa que remita la coordinación de su licenciatura.

La institución tiene a disposición de los aspirantes más de 120 licenciaturas en los centros universitarios metropolitanos, regionales y en el Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

TE PUEDE INTERESAR: Listas de admisión UDG 2022-B se publican el 11 de agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco