Jolette destapó infierno que vivió en La Academia; dijo sufrió secuestro y violencia

Jolette
FB
TW
WA
Email
Telegram

La aparente felicidad de Jolette en su estancia en La Academia parece fue todo un engaño y en sus redes sociales habló de sus experiencias, donde sus palabras dejaron claro que fue todo un infierno.

Al preguntarle los usuarios sobre qué hubiera cambiado en su participación del reality, la tapatía no se guardó nada y la respuesta sorprendió a la comunidad de Twitter.

Las palabras de Jolette se refirieron a la poca ayuda y explotación de la entonces producción del show.

La conductora de ‘Hoy’ hizo fuertes señalamientos en contra de la producción del programa, pues reveló haber sufrido violencia y hasta ser privada de su libertad.

 “Lo que hubiera querido: no ser maltratada, violentada, secuestrada y haber recibido atención médica para superar la bronquitis grave que tenía. Ojo: era otra producción”.

Jolette es una de las participantes más polémicas de la emisión y en esta generación fue comparada con Rubí Ibarra, la llamada quinceañera más viral de México.

Aunque la potosina sufrió críticas de los jueces, poco a poco se los ganó con sus interpretaciones.

Jolette y su historia con Lola Cortés

Sin embargo, pasan las generaciones y los fans de este reality siguen considerando la rivalidad entre Jolette y Lolita Cortés como la más grande.

Durante los conciertos de cada domingo, Jolette sabía debía hacer frente a las críticas de los panelistas y también de los asistentes al show.

En su estancia en ‘La Academia’ fue la figura más polémica de la cuarta generación; sus enfrentamientos con los jueces Arturo López Gavito y con Lolita Cortés era el ingrediente perfecto para generar raitings.

Concierto tras concierto la guapa tapatía era criticada por las personalidades encargadas de evaluar su presentación en el escenario, pero ella siempre se mostró confiada en su talento y al responder a los comentarios de los integrantes del jurado regaló frases que quedaron para la posteridad.

Usuarios de las redes sociales las replicaron en memes y crearon páginas donde recordaban oraciones como: “se que me odias…yo no te odio, pero si me atacas, me voy a defender.; “pues que se levante y se vaya entonces”, Ustedes están aquí para criticar a los alumnos y no para decirle a la gente por quién votar”.

Pero su frase más recordada no salió de su boca, la responsable de la inolvidable palabra fue su mamá Doña Lupita, quien la defendió de sus detractores con este mensaje: “Es Jolettita, mi chiquitita, mi muñequita”.

El acabose llegó en el concierto 17, al terminar su interpretación, López Gavito le dijo que era un buen producto para la televisión, pero no era cantante; la respuesta de la tapatía fue un contundente “Me da flojera discutir este tema contigo”.

¿Dónde está la ex académica?

Jolette refirió que cuando supo que Azteca le entregó su carta de retiro a Carlos Rivera y Myriam Montemayor, ella también se acercó a los directivos para solicitar la suya.

En 2015 quedó libre del contrato con la empresa del Ajusco, entonces siguió sus proyectos fuera de la farándula, luego le pidió a Edy Smol una oportunidad para volver a la pantalla chica.

El conductor la integró al programa ‘Cuídate de la cámara’, emisión que aborda la moda de los famosos, donde actualmente trabaja como presentadora.

Tres años más adelante, Jolette se integró a la revista matutina en una sección  donde da consejos de moda en su segmento ‘Jolettips’.

Salió temporalmente del programa, pero este año se integró en su sección en el matutino.

Durante todo este tiempo en la televisión, la ex académica confesó que nunca volvió a cantar, pues aseguró que es algo que ya no le agrada.

“Nunca, nunca volvió a cantar, la verdad. De repente si hay una fiesta, mariachi, me dicen y si estoy animadita, me animo, pero en lo general no me gusta”

Sin embargo, quizá podamos ver pronto a Jolette en conciertos o en la escena musical; confesó que una cantante muy famosa la invitó a realizar un dueto.

Dijo estar analizando la oferta de la cantante y más adelante va anunciar si acepta la oferta o mejor sigue en la conducción.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Ximena Navarrete y Jolette de La Academia son hermanas? ¿Por qué dicen que son familiares?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco