Hoy revive rivalidad entre Jolette y Lolita Cortés

Hoy revive rivalidad entre Jolette y Lolita Cortés Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las rivalidades más polémicas de la televisión en la época moderna la protagonizaron Jolette y Lolita Cortés en el reality ‘La Academia’; ahora, ‘Hoy’ busca aumentar su audiencia al llevar a la tapatía como parte del elenco del concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

La primicia la ventiló Alex Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’, quien dijo que la participación de la ex académica depende de su médico.

Cabe recordar que Jolette contrajo Covid-19 y sus secuelas fueron muy agresivas y parte de su rehabilitación es la de recibir atención en sus pulmones.

La famosa jueza de hierro de ‘La Academia’ protagonizó unos años atrás una de las rivalidades más sonadas de la televisión en México contra Jolette, integrante de una de las generaciones más seguidas por la audiencia.

Y una manera de recordar sus enfrentamientos en los conciertos fue el de recrear  la crítica que dio hace años a la tapatía.

 “Es una canción de Paulina Rubio, no puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando”, se escuchas decir a Cortés.

El video compartido por Lolita en su Instagram alcanzó rápidamente popularidad y volvió a prender la polémica entre los defensores de Jolette, quienes consideran fueron muy duros con su ídolo y nunca vieron su verdadero talento.

Lolita también aclaró que la producción en mucha ocasiones le pidió ser muy implacable con la cantante de Guadalajara, al ser una de las razones por la que muchos seguían el programa.

¿Jolette perdonó a Lolita Cortés?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco