UDG calendario 2022-B. Crece la oferta en licenciatura y posgrado. ¡Checa!

UDG calendario 2022-B
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UDG) presentó ajustes al calendario 2022-B; con el que se anunció un incremento en su ofertas en los grados de licenciatura y posgrado.

Las opciones para los aspirantes a cursar sus estudios universitarios será mayor, por lo que mencionó que buscan fortalecer a los campus metropolitanos y del interior.

Su finalidad es que con las nuevas licenciaturas y posgrados se podrán formar profesionales en áreas urgentes de la Región Occidente de Jalisco.

En la pasada sesión extraordinaria del Consejo General Universitario (CGU), celebrada en el Paraninfo Enrique Díaz de León, se oficializó la creación de los nuevos programas.

UDG calendario 2022-B. ¿Qué carreras y posgrados creó el CGU?

A partir  del ciclo 2022-B en el plan de estudios del Centro Universitario del Norte (CUNorte), se incluirá la licenciatura en Educación Indígena, en la modalidad escolarizada y/o mixta.

También, la licenciatura en Construcción de la Paz y Seguridad para operar en la modalidad escolarizada y/o mixta, en el Centro Universitario de Tlajomulco (CUTlajomulco), a partir del ciclo escolar 2022-B.

De igual forma, la maestría en Ciudad, Cambio Climático y Resiliencia, con sede en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), a partir del ciclo escolar 2022-B.

Además, la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, en la modalidad escolarizada, en el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), a partir del ciclo escolar 2023-A.

Y la maestría  en Patología y Medicina Bucal, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), a partir del ciclo escolar 2022-B.

Otros programas educativos son la creación de los programas de la Especialidad en Juicio de Amparo, en el CUCosta, para el 2022-B y el doctorado en Innovación y Sostenibilidad en los Negocios, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Sostuvo que los programas estarán disponibles en varios de sus centros universitarios, con el fin de cubrir todo el territorio.

Para conocer más detalles se les invitó a consultar el portal  http://guiadecarreras.udg.mx.

MÁS INFORMACIÓN:

Regreso a clases en Jalisco. UDG retoma actividades presenciales al 100%

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco