Fofo Márquez se disculpa por cierre de puente Matute Remus; alcalde quiere que lo barra

Fofo Márquez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Volvió Fofo Márquez a usar sus redes sociales para pedir una disculpa al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, y a los tapatíos, por cerrar el puente Matute Remus.

Señaló que el cierre vial lo hizo sólo para generar contenido y no como una falta de respeto a la ciudad y a sus habitantes.

Rodolfo Márquez, ‘Fofo’, se presenta como un hombre adinerado y en sus videos en TikTok presume gastar grandes cantidades de efectivo para pagar cuentas en antros y bares.

El supuesto influencer señaló que jamás pretendió molestar a nadie o tener problemas con las autoridades.

En su video dijo estar dispuesto a pagar una multa económica o está dispuesto a realizar cualquiere tarea que le impongan el Ayuntamiento.

“Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo había hecho y quise hacerlo a forma de contenido.

Aseguró que quizás sus palabras no fueron las correctas al referirse al dinero y el poder.

“Luego digo babosadas, ¿saben?”.

Pablo Lemus quiere a Fofo Márquez barriendo debajo del puente Matute Remus

Antes del video donde el tiktoker ofrece disculpas, el alcalde Pablo Lemus señaló en una entrevista que el Gobierno de Guadalajara se pondrá en contacto con “Fofo” Márquez para llegar a un acuerdo compensatorio en favor de la ciudad.

Adelantó que no buscarán obtener sólo dinero de parte del influencer y podría pagar su falta con trabajo comunitario, como barrer calles o limpiar algún espacio público.

Lemus señaló que una disculpa no es suficiente ante la grave acción que hizo Fofo Márquez.

“Es trabajo comunitario, nada económico. Que venga a limpiar la zona baja del Puente Matute Remus”.

Detenidos por el cierre del puente Matute remus

La Policía Vial de Jalisco aclaró que el mismo día del cierre se detuvieron a tres personas relacionadas al cierre del puente Matutes Remus.

Los supuestos participantes del hecho fueron aprehendidos en la confluencia de las avenidas México y Terranova, donde se llevaba a cabo una carrera de “arrancones”.

En el operativo se aseguraron vehículos de lujo y se detuvo a las personas que intentaron intervenir en la detención.

TE PUEDE INTERESAR:

Puente Matute Remus. ¿Quiénes son los tiktokers que cerraron avenida en GDL?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco