El misterioso novio de América Guinart, la ex del ‘Potrillo’

El misterioso novio de América Guinart, la ex del ‘Potrillo’ Foto: Especial
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Nunca ventiló su vida privada y mucho menos la identidad de su novio, pero América Guinart sorprendió a todos al felicitar a su novio  Álvaro Favier por su cumpleaños

En el mensaje aprovechó para dedicarle una tierna felicitación: “Que Dios te llene de bendiciones, ¡por muchos más Álvaro! ¡Te amo!”, agregó.

El empresario fue visto junto a la ex de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ en diferentes eventos públicos.

Guinart mostró su noviazgo con un par de fotografías y dejó en claro que está más enamorada que nunca y que tiene una relación de 8 años.

La primera mujer del ‘Potrillo’ se sinceró de los momentos complicados que enfrentó al separarse y pensó en qué era algo terrible para sus hijos.

Narró que quizá influyó el estar muy jóvenes y nada preparados para asumir el matrimonio como familia y al llegar la popularidad a la vida del cantante entraron nuevos problemas de pareja y difícil de superar.

Dijo que en muchas ocasiones intentaron arreglar su matrimonio, pero a veces Alejandro no quería seguir o en ocasiones era ella la que prefería alejarse por completo del menor de los hijos de Vicente Fernández.

A pesar del tiempo y de lo distante de sus caminos, la pareja trató de llevarse bien por el bien de sus tres hijos, tanto Alex Jr como Camila y América vieron a sus padres como dos personas que se quisieron mucho pero por sus personalidades era imposible estar juntos.

Guinart afirmó que cuando firmó el divorcio en el 2002 aún se amaban mucho, pero era la mejor decisión por el desgaste emocional de ambos.

América Guinart pidió al Potrillo dejar de cantar

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco