Vicente Fernández.‘El Último Rey: el hijo del pueblo’, enfrenta a Juan Osorio y Pablo Montero

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Juan Osorio aceptó producir la bioserie no autorizada de Vicente Fernández por creer que este proyecto le tendría varios beneficios.

Pero la sonrisa se le acabó al surgir los problemas antes de su estreno, cuando la familia del cantante presentó una demanda para exigir no se transmitiera en ninguna plataforma ‘El último rey; el hijo del pueblo’.

Y al terminar las grabaciones de la segunda temporada, Osorio pensó en que su vida regresaría a la normalidad, pero el mal comportamiento del actor estelar de la serie, Pablo Montero, le traerá nuevos inconvenientes.

Pablo Montero le pesó la sombra de Vicente Fernández

El productor aceptó que su protagonista no asistió a grabar una de las escenas más importantes del programa y ocasionó pérdidas de dinero a la producción.

“Pablo sabe perfectamente los errores que cometió, en qué falló. Me duele mucho porque en lo personal lo quiero y lo estimo mucho y lo defendía a capa y espada para que hiciera este personaje y no es posible que el último día no se presentara a la grabación”.

Además, Montero llegó borracho a la fiesta final cuando no fue invitado, dijo el ejecutivo.

Agregó que las actitudes de Pablo Montero le parecían una falta de profesionalismo y hasta el momento no ha vuelto a cruzar palabra con él, pues espera una disculpa sensata por parte del cantante.

Algo que no confirmó fue si el actor trató de besar a sus compañeras Ileana Fox y Sara Corrales.

Osorio dijo que en este momento no piensa en volver  a trabajar con Montero.

El productor reconoció el gran trabajo actoral de Pablo, pero todo se dio al traste con el mal comportamiento del final del coahuilense.

“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, eso es reconocido, supo escuchar directores, asesores… pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad, y cuando tienes la enfermedad, la adicción, es muy difícil y si no tienes la convicción y el valor, el carácter, no lo logras dominar, ni deshacerte de esa adicción”

¿Montero tendría problemas legales?

Lo que parece inminente son las demandas que podría enfrentar el también cantante.

La familia amagó con demandar a Pablo por su actuación en la serie, así como ya perdió la amistad de una de las familias más legendarias dentro de la música.

Gustavo Adolfo Infante ventiló que Alejandro Fernández se comunicó directamente con Pablo Montero para decirle que para ellos él ya está muerto y que no contará nunca más con el apoyo de su familia.

Este anunció podría ocasionar varios problemas en su carrera musical, pues el veto en los palenques haría que económicamente el también actor se venga abajo rápidamente.

‘El Potrillo’ pidió a los organizadores de palenques en el país a no darle contratos a Pablo y si alguien lo hace, él estaría dispuesto a cancelar su presentación.

MÁS INFORMACIÓN: Vicente Fernández. ¿Qué pasó con Rodrigo Fernández, el falso hijo del cantante?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco