¿Qué le pasó a María Inés Guerra? ¿Dónde está la ex integrante de La Academia?

María Inés
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el anuncio de La Academia 20 años, muchos televidentes se preguntan dónde están los ex integrantes de la Primera Generación de este reality de TV Azteca; una de las más seguidas fue María Inés Guerra.

La participante de Guadalajara fue de las que más apareció en la televisión tras su salida del reality,

A pesar de no seguir su carrera como cantante, se convirtió en las favoritas del público en el ámbito de la conducción.

Luego de que Azteca canceló su programa ‘Los 25 y más’, la rubia inició otros proyectos personales y en 2018 se unió a sus ex compañeros de generación para montar un espectáculo musical.

María Inés, madre de dos hijos, se dice contenta por la oportunidad de aprender cosas nuevas en una de las televisoras más grandes del país.

Por más de una década participó en telenovelas, programas de espectáculo y teleseries, obras de teatro; así como grabó algunos discos.

De forma paralela, la tapatía trabaja con la Fundación Mexicanos del Mañana, la cual ayuda a niños de entre 5 y 11 años de edad; así como es una de las voceras de promoción de lectura del Consejo de la Comunicación.

María Inés y su trabajo en la literatura

La rubia que causó polémica por un romance en La Academia, de sus últimos proyectos fue su libro musical infantil “Siente y Canta con María Inés”.

Mencionó que con este proyecto busca ayudar a los pequeños a reconocer y aceptar sus emociones, así como aprender a gestionar de manera sana.

Ella también escribió los temas musicales.

Su vida personal

La rubia aparentemente se separó en 2019 y el divorcio quedó en buenos términos, ya que no tuvieron problemas con la manutención de los menores.

Se dice que su pareja le pidió a María Inés dejar su carrera como presentadora y actriz, por lo que la rubia se enfocó a su faceta de empresaria, diseñadora de joyas y altruista.

María Inés regresó a la pantalla chica en Multimedios a lado de Laisha Wilkins; pero dejó el programa en 2021

Nació en 1983. Es Licenciada en Desarrollo Humano, por el Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México y Maestra en Estudios Humanísticos, con especialidad en literatura.

Tiene además una Certificación del Proctor-Gallagher Institute en TIR, en reprogramación mental.

Tras un paso por Multimedios, la rubia se integró a Imagen TV al programa ‘Primera Mano’, a lado de Gustavo Adolfo Infante.

TE PUEDE INTERESAR: Foto de María Inés sin maquillaje decepciona a fans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco