Paty Chapoy y sus rivales en el mundo del chisme

FB
TW
WA
Email
Telegram

En muchas ocasiones ex pupilos de Paty Chapoy los pusieron a rivalizar con programas para tratar de quitarle puntos de audiencia a la emisión de ‘Ventaneando’, pero la jefa de espectáculos de Azteca tiene como enemigos a periodistas de chismes que jamás han colaborado con ella.

Una de las rivalidades más longevas es la que sostiene con Máxine Woodside, su enemistad nació incluso antes de que Chapoy estuviera como mandamás en Azteca; muchos catalogan a la reina de la radio como la pionera en los chismes de espectáculo.

Al parecer los problemas entre Paty y Máxine se dieron cuando ambas participaban en Televisa, diferencias profesionales y personales provocaron el distanciamiento de las comunicadoras.

Otro de los comunicadores de espectáculos con recelo hacia Chapoy es el titular de la barra en ‘Imagen TV’, Gustavo Adolfo Infante.

La propia jefa de Azteca arremetió contra el periodista por mencionar que era una mala comunicadora y su éxito se debe a solo hablar mal de los famosos.

Chapoy señaló que no entiende sus comentarios cuando fue ella la primera en darle una oportunidad en el espectáculo. 

Quizá sean sus principales rivales en la industria del chisme y otros ex colaboradores como Atala Sarmiento, Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, solo los vea como problemas menores.

VER: Paty Chapoy y sus momentos más polémicos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco