Mara Patricia Castañeda madruga a su ex Vicente Fernández Jr y se casó con prometido

Mara Patricia Castañeda
FB
TW
WA
Email
Telegram

Mara Patricia Castañeda prefiere mantener su vida personal fuera del escarnio público tras permancer expuesta durante muchos años por su relación con Vicente Fernández Jr.

Y el ejemplo más claro fue que la prensa jamás se enteró de que se casó nuevamente con su prometido el empresario Iván Matínez Urbina.

La boda entre Mara Patricia y Martínez Urbina se realizó desde el pasado 30 de abril, pero se dio a conocer hasta un par de días atrás cuando las fotos del enlace se filtraron en redes sociales.

Aparentemente la periodista de espectáculos madrugó a su ex Vicente Fernández Jr, quien desde hace dos años anunció sus planes de matrimonio con su actual novia Mariana González.

Mara Patricia era hasta antes de la muerte de Vicente Fernández una de las reporteras más cercanas a la familia del cantante, pero con el estreno de la bioserie ‘El último rey: el hijo del pueblo’; los herederos del cantante están molestos con todos los involucrados en el proyecto.

Las felicitaciones para Mara Patricia no se hicieron esperar, entre ellas las de su compañeros Ricardo Escobar y Jorge Ugalde.

Además, Televisa mandó un pequeño mensaje en sus redes oficiales.

“Televisa Espectáculos comparte y se une la felicidad de Mara Castañeda e Iván Martínez… 5 años de novios y 2 de compromiso. Una unión para toda la vida desde el 30 de abril 2022. ¡Muchas felicidades!”

Mara Patricia e Iván se comprometieron en 2020 durante unas vacaciones que realizó la pareja en  Tulum, Quintana Roo.

La boda fue muy privada y la pareja también vistió de forma muy práctica; ella usó para la ceremonia civil un traje sastre color marfil y un ramo de flores blancas y rosas, así como un tocado que le recogía el cabello; a su lado posa su ya esposo, Iván Martínez, quien aparece con un sencillo atuendo, conformado por un saco negro y una playera blanca.

Mara Patricia Castañeda en bioserie de Vicente Fernández

En la bioserie de Televisa aparecerá la periodista en los siguientes capítulos.

Andrea Méndez es la actriz que interpreta a Mara Patricia Castañeda en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, ‘El Último Rey’.

Ella grabó su participación a finales de marzo, principios de abril y mediados de mayo.

La historia abordará la separación de Vicente Jr con Mara Patricia; no tocará otros temas polémicos como si quisieron tener hijos o cómo fue su relación con la familia.

Méndez afirmó que se cuentan las especulaciones de por qué terminaron y  lo bien que ella supo manejarse porque no acabó de pleito con él ni con su familia, al contrario, acabaron en muy buenos términos.

TE PUEDE INTERESAR: Mara Patricia Castañeda, ¿la villana de la serie de Vicente Fernández?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco