Vicente Fernández vivió tormentoso romance con Miss Universo

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Lo volvió hacer la bioserie de Vicente Fernández; ‘El último Rey: el hijo del pueblo’; en uno de sus últimos capítulos dejó entrever la supuesta relación extramarital del cantante con la Miss Universo, Amparo Muñoz.

En la segunda temporada de la producción de Televisa se están ventilando las conquistas y amoríos extramaritales del ‘Charro de Huentitán’.

Aunque no todas las aludidas confirmaron en vida su romance con el tapatío, esta historia se basa en la investigación que realizó la escritora Olga Wornat para publicar la biografía no autorizada de la celebridad ranchera.

La relación entre Vicente Fernández y la española aparentemente se dio luego de compartir escenas en más de tres películas.

Uno de los capítulos de la bioserie se centra en el día en el que aparentemente Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’, descubre a su esposo besando a Muñoz.

Aunque no se mencionó más, entre los fans generó las especulaciones relacionadas con este romance del que no se tenía noción hasta que en la bioserie se trató el tema relacionado con la posibilidad de que esta mujer fuera la amante de Vicente Fernández.

¿Quién es Amparo Muñoz, la supuesta amante de Vicente Fernández?

Amparo Muñoz se convirtió en la mujer más hermosa del mundo al ganar el Miss Universo de 1974.

Aparentemente la española vivió vejaciones, abusos sexuales y de otra índole mientras estuvo en el mundo del entretenimiento.

En el libro ‘La vida rota’, de Miguel Ángel Fernández, se aborda la delicada situación que experimentó con la llegada de la fama. 

El texto refiere que son varios productores y directores los que solicitan a la española despojarse de su ropa en sus películas, pero en ninguna de ellas el desnundo está justificado.

Hay aseveraciones más turbias, ya que en algunos momentos se menciona que Amparo recibió fuertes sumas de dinero para tener cenas con personajes de dudosa reputación con fines no se sabe cuáles.

Hasta que ella toma las riendas y se comienza a negar.

¿Cómo fue la relación con el cantante?

La modelo española conoció a Vicente Fernández cuando viajó a México para protagonizar las películas: “El Tahur”, “Todo un hombre” y “Como México no hay dos”; las grabaciones transcurrieron de 1978 a 1981.

Algunos definen la relación del intérprete con la reina de belleza como tormentosa y áspera.

Fernández se enamoró de Amparo por su peculiar belleza y la trató de ayudar para enfrentar juntos la enfermedad que padecía.

Sin embargo, la Miss Universo veía en el Charro a un machista de raíz.

La relación no siguió a causa del aburrimiento, pero la separación fue larga y tortuosa.

Ambos pusieron fin a este romance y siguieron con sus vidas.

Fue en 2011 como consecuencia de un tumor cerebral, que se anunció el fallecimiento de Amparo Muñoz. 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández. ¿Qué pasó con Patricia Rivera, la amante del cantante en ‘El Último Rey’?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco