Vicente Fernández. ¿Aparecerá ‘El Charro de Huentitán’ en su bioserie de Netflix’?

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

En redes sociales causó revuelo el primer avance de la bioserie autorizada de Vicente Fernández, que produce Caracol TV y Netflix.

Antes de morir, ‘El Charro de Huentitán’ grabó este video de introducción para Netflix, su finalidad es que el público conozca su historia.

Las dudas y comentarios no se hicieron esperar,  incluso se menciona que Vicente Fernández saldrá en algunas escenas de esta bioserie.

muerte de vicente fernandez

Bioserie de Vicente Fernández. Lo que se sabe

Netflix aún no reveló la fecha de estreno del programa.

Con la grabación sólo se despejan dudas como el nombre de la emisión; su trama y los personajes de la historia.

El jerarca de la dinastía musical relata en este clip de 38 segundos que en la serie: “El Rey, Vicente Fernández”; sus fans sabrán su historia, canciones, su sentir y lo mucho que los quiere

Al concluir el video transmitido por Youtube sólo menciona que se verá muy pronto en Netflix.

El encargado de dar vida a ‘El Charro de Huentitán’ será el actor Jaime Camil.

Otros nombres destacados de este elenco son: Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño y Marisa Saavedra.

Algunos pormenores de la teleserie son: contará con 36 episodios, los escritores entrevistaron por más de veinte horas a Vicente Fernández, con la finalidad de sustentar las historias.

Los primeros episodios reflejarán su vida en el poblado de Huentitán, Guadalajara; aspectos como su noviazgo con Refugio Abarca, sus trabajos antes de alcanzar la fama y cuando por fin le dieron la oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde está la tumba de Vicente Fernández?

Televisa adelantó estreno de bioserie

No será la primera bioserie del tapatío, hace un mes Televisa proyectó una polémica versión de la vida del cantante ranchero.

La llamada biografía no autorizada por su familia llevó por nombre “El último rey: el hijo del pueblo”.

El problema surgió por un aparente pelea legal entre la televisora y la familia de Fernández, quienes exigieron su salida del aire por considerar dañaba la imagen del ídolo.

La producción de este programa realizó su guión en base al libro de la periodista argentina Olga Wornat, quien abordó en su texto las infidelidades y otros problemas familiares.

Televisa anunció que la segunda parte llegará el próximo 16 de mayo a las 21:00 horas a través de Las Estrellas; ésta es protagonizada por Pablo Montero.

El ocaso de la estrella ranchera

Algo que molestó a la viuda del cantante fue que Televisa quiere lucrar con la fama por medio de este polémico programa.

Al parecer la televisora no se arregló con el hijo del intérprete y después de enfermar, Gerardo Fernández se hizo cargo de los negocios pendientes.

El Charro de Huentitán murió el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad, en un hospital de su natal Guadalajara.

Fue hospitalizado desde agosto del 2021 tras una caída, tuvo una cirugía cervical. Su condición empeoró al ser diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré y luego empeoró al contraer neumonía.

Grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammy y ocho Latin Grammy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vicente Fernández y la fortuna que heredó a su familia

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco