Norma Palafox responde a burlas tras llorar en final contra Chivas

Norma Palafox
FB
TW
WA
Email
Telegram

En redes sociales circuló un video donde se observa a Norma Palafox llorando al perder la final de Liga MX Femenil contra Chivas.

A pesar de que llegó a ser una de las consentidas de los rojiblancos, en esta serie se le acusó de burlarse de su ex equipo.

En el partido de regreso disputado el lunes en el Estadio Akron, Pachuca estuvo cerca de alcanzar a las tapatías, pero la destacada actuación de Blanca Félix lo evitó y al final el Rebaño se quedó con el título.

La felicidad en el estadio se hizo presente, pero también las Tuzas quedaron tristes por el esfuerzo y quien no soportó el mal sabor de la derrota fue Norma Palafox.

Sin embargo, versiones indican que la delantera derramó sus lágrimas por las burlas de los aficionados.

Afirman que un sector del estadio le gritó “No vas jugar”, parece que el rompimiento entre la afición de Chivas y la sonorense fue evidente.

Aunque los seguidores justificaron su burla contra la de Pachuca al sostener que cuando el árbitro decretó la infracción contra el Guadalajara, Norma Palafox volteó a la grada con una sonrisa burlona para “desquitarse” de algunos comentarios que recibió a lo largo de la Final de Vuelta.

Norma Palafox rompe el silencia tras llorar

La delantera habló acerca del episodio en redes sociales.

Con un mensaje escueto y, qué dejó más dudas, trató de justificar su llanto en la final entre Chivas vs Pachuca.

“Es muy fácil juzgar sin saber lo qué hay detrás”, se lee en su cuenta de Twitter.

Tras su publicación, los seguidores de la ganadora de Exatlón USA le mostraron su apoyo:

“Tu debes de ignorar a toda la gente que te critica y juzga, cada quien es libre de estar donde quiere y de ir a donde le va mejor le diste un título a Chivas y eso ya se les olvido”.

Amaury Vergara fue abucheado

Los aficionados de las Chivas también se dieron el gusto de abuchear al dueño del club, Amaury Vergara.

Aparentemente no están contentos con la gestión del empresario tapatío y no les gustó verlo alzar el trofeo de la Liga MX Femenil.

La molestia quizá radica en el tiempo que llevan el conjunto varonil sin ser campeón y la crisis en la que están sumidos hace muchos años.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox y Alicia Cervantes. ¿Cuánto ganan las estrellas de la Liga MX Femenil?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco