Santiago, el hijo de Rafa Márquez y Adriana Lavat campeón con el Atlas

Rafa Márquez
FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de los problemas maritales de Rafa Márquez y Adriana Lavat; su hijo Santiago parece está destinado a repetir la historia del michoacano y podrá tener una carrera en el futbol muy importante.

El heredero del defensor mexicano ganó el pasado fin de semana el campeonato de Liga MX con el Atlas Sub-18.

Pudiera ser un augurio de la final que disputarán los grandes contra el Pachuca.

Con 19 años, Santiago es una de las joyas de la cantera Rojinegra y juega en el mediocampo.

En el Clausura 2022 de la Liga MX disputó un total de 14 juegos, solo ocho de ellos como titular, donde colaboró con dos anotaciones en la temporada regular. Para la fase de liguilla tuvo actividad en cinco cotejos y disputó 60 minutos, recalcando que tuvo algunos minutos en la Final de Vuelta.

Los tapatíos se alzaron con el campeonato al lograr un marcador global de 4-1 ante Santos Laguna, incluyendo el triunfo en el Estadio Jalisco por 3-1 en la Vuelta.

Rafa Márquez aplaude triunfo de su hijo

El ex jugador del Barcelona no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar a su hijo por este logro profesional.

En sus redes sociales colocó el siguiente mensaje:

“Papá orgulloso. Felicidades hijo Santi Márquez, Felicidades Atlas Sub-18”

Santiago Márquez es el primogénito de Rafa, nació hace 19 años en Centre, Francia, cuando el futbolista era parte del plantel del Mónaco en la Ligue 1.

Los problemas con la mamá de Santiago

Adriana Lavat acusó a Rafael Márquez de ejercer violencia económica por pedir al juez una reducción a la manutención mensual de sus dos hijos, el futbolista apareció en una fotografía junto a sus vástagos y su actual pareja Jaydy Michel.

La imagen la compartió la esposa del jugador del Atlas en su cuenta de Instagram, justo después de la entrevista que concedió la actriz a medios de Estados Unidos y donde señaló a Márquez como un padre que quiere dejar desprotegidos económicamente a sus hijos.

Sin embargo, en la fotografía se pueden ver felices a Santiago y Rafaela, los dos hijos que tuvo Márquez con Lavat, en compañía de Leo; el hijo que procreó el capitán con la modelo tapatía.

En el momento más tenso de la acusación del Departamento de los Estados Unidos contra el ex Barcelona, precisamente, el propio Márquez subió una foto junto a sus hijos viendo el partido de la selección.

VER en Un1ón Jalisco: Lavat dice que dejó la actuación por Rafa Márquez

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco