Rafa Márquez y Adriana Lavat, su historia de amor y odio

a injusticia de Rafa Márquez hacia Adriana Lavat
FB
TW
WA
Email
Telegram

A trece años de divorciados, Adriana Lavat continúa con los señalamientos en contra de su exesposo, el futbolista Rafa Márquez.

La actriz consideró que la demanda por pensión alimenticia contra Rafael Márquez es más por una cuestión de justicia que de dinero.

“Mi deber es cambiar ese patrón de violencia económica que aqueja a muchos. No se trata de cantidades de dinero, se trata de control, de las formas que dañan, que son injustas y que deben cambiar”.

Recordó que desde el 2017 el excapitán de la selección de México se negó a cumplir con el pago de los montos señalados por jueces.

Inició un proceso para revertir los fallos otorgados por jueces de las ciudades de Barcelona, Miami y Nueva York.

Lavat, 47 años, denunció haber sido amenazada por Rafael y su esposa Jaydy Michel, según informó a la revista TVyNovelas.

Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso. Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo (…) O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde (…), además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc.), es también conflictiva

La historia de amor y odio entre Rafa Márquez y Adriana Lavat

El futbolista y la artista se conocieron a inicio del 2000 y se separaron en 2008.

La primera esposa del exdirectivo del Atlas, Adriana Lavat, declaró a una revista de espectáculos que su matrimonio terminó a causa de una infidelidad.

Señaló a la actual pareja de Márquez, Jaydy Michel, como la responsable de su divorcio y que sus hijos sufrieran por la separación.

Con el tiempo parecía que el excapitán de México había madurado, pero medios sensacionalistas documentaron por lo menos dos engaños del ex futbolista a la modelo tapatía.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco